“Hotel correcto,muy buen restaurante”
Opinión sobre Hotel Carlemany

Hotel Carlemany
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Girona
a coruña
“Hotel correcto,muy buen restaurante”
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado dos noches con motivo de unas jornadas de trabajo.
La ubicaciòn del hotel es buena. Girona es una ciudad pequeña accesible practicamente toda a pie.
Esta a unos 10 minutos andando de la Plaza de la Independencia.
El hotel tiene ya unos cuantos años, aunque se ve, en las moquetas por ejemplo,que intentan cuidarlo y mantenerlo en buenas condiciones.Con una reforma quedaria estupendo, ya que las habitaciones y baños son amplios y tiene una buena distribucion (es un edificio regular en forma de "L" ubicado en una plaza amplia).
Es normal que aguanten el estado actual todo lo que puedan ya que los precios de los hoteles de Girona no dan para mucho mas. Pero como digo, en general, esta bien mantenido y resulta cómodo en terminos generales.
El desayuno bueno. No es especialmente variado pero la calidad es muy adecuada y el servicio aceptable.
Mención aparte merece el restaurante. Se llama "El Pati Verd".
Cenamos una noche en el donde celebramos una cena de grupo y salimos en general muy satisfechos. Platos elaborados y bien presentados, servicio atento y variedad en la carta. Me parecio sin duda, lo mejor del hotel. Es una pena que en muchos sitios la gente no pruebe y frecuente los restaurantes de los hoteles. Hay muchos casos en donde, como aqui, tienen un nivel muy bueno pero el pùblico es reacio a traspasar la recepciòn del hotel sin estar alojados en él.
En resumen, hotel recomendable con una buena relaciòn calidad-precio. Si vais proximamente a Girona, tenedlo en cuenta.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Mallorca, España
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alejado este fin de semana y la verdad que es un Hotel muy céntrico, limpio y muy correcto. En el restaurante Indigo los latos son muy variados y el servicio muy atento, precio quizás un poco alto en cualquier consumición que se realice en el Hotel.
Recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 enero 2014

Hice una salida con mi pareja y nos descartamos por este hotel después de leer diferentes comentarios. Muy céntrico con habitación amplia y limpia. Trato muy bueno del personal que en todo momento nos indicaron rutas para visitar Gerona (acertadas). El desayuno muy bueno.No tuvimos opción de comer en el hotel a pesar de pintaba muy bien porque aprovechamos hasta muy tarde por la ciudad. No lo dudes,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana con mi pareja y decidimos alojarnos en este hotel, guiados por los comentarios de trip advisor. Lo hemos encontrado todo muy correcto: situación excelente (a 5 minutos de la estación de tren, y a 7 del centro), servicio muy atento y agradable, la habitación comfortable, limpia y cuidada pero con algunos peros: la calefacción de aire muy ruidosa y no calentaba mucho (mi pareja pasó un poco de frío), echamos de menos alguna manta, y el secador de pelo muy antiguo y no secaba nada. Aún así, si tenemos ocasión de volver a Girona repetiríamos y aprovecharíamos para probar los restaurantes del hotel, ya que no tuvimos la oportunidad de hacerlo y pintaban muy bien.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
BARCELONA
Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de probar varios hoteles de la misma categoria en Gerona durante varias semanas creo que por fin he encontrado el hotel ideal en Gerona y en el que me voy a alojar a partir de ahora (podeis comprobarlo en mis opiniones en Tripadvisor).

Situacion: ideal, en pleno centro comercial y a menos de 10 minutos andando del centro histórico.

Parkin: debido a necesidades personales necesito parkin en el hotel o cercano y que no sea muy caro porque lo uso durante toda la estancia, en este caso el hotel tiene un acuerdo con el parkin de debajo del edificio, tiene techo alto para que pueda aparcar un coche de 2 mts y tiene acceso directo al hotel.

Restaurante: Genial, carta variada tanto de comida como de bebida, bien presentada y deliciosa y un servicio muy profesional y muy amable.

Recepción: tanto el check-in como el check-out fueron muy rápidos y el personal que nos atendió fue muy amable con nosotros y nos ayudaron en todo momento incluida la asignación de habitación lo cual agradecemos enormemente.

Habitación: como he dicho debido a necesidades personales necesito que la habitación sea amplia (llevo una silla de ruedas electrica) aunque no necesito una habitacion adaptada si que necesito una habitacion amplia donde pueda aparcar la silla y me quede espacio para poder moverme con libertad, lo avisé a la hora de hacer la reserva y tuvieron la amabilidad de asignarnos una habitación amplia que cubriese todas mis necesidades. Por otro lado la limpieza y la comodidad de la habitación son muy buenas y puedes descansar muy bien, ademas la habitación dispone de wifi gratuito.

En fin, como ya he dicho, despues de probar varios hoteles yo recomendaria este sin dudarlo y por supuesto si todo sigue igual sera el hotel donde me aloje a partir de ahora cuando vaya a Gerona, que será muy a menudo.

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Meliá Girona

Información adicional sobre el Hotel Carlemany

Establecimiento: Hotel Carlemany
Dirección: Placa Miquel Santalo, 17002 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Girona
N.°4 de hoteles de lujo en Girona
N.°4 de hoteles románticos en Girona
N.°4 de hoteles para familias en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlemany 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlemany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlemany Girona
Hotel Carlemany De Girona