“De lo que contaban mis abuelos”
Opinión sobre Museu del Cinema

Museu del Cinema
En el puesto nº 7 de 94 cosas que hacer en Girona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 21 enero 2014

No hay nada que no me gustara. Lo encontre interesante, me gusto, y a los niños les sorprendio los aparatos antiguos.

Opinión escrita 2 enero 2014

4 horas viendo el museo. Emocionante. Pero ten cuidado con los horarios y llama, no te fíes de su página web.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Lo visité casi por casualidad y me gustó mucho. La entrada son cinco euros que están bien invertidos en visitarlo. Es uno de esos museos íntimos y en el que se nota que las cosas están hechas con cariño y buen gusto sin disponer de grandes medios. Las salas no son muy grandes pero sí lo suficiente y si alguien me pregunta lo recomendaré.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Una didactiva manera de conocer los inicios y el desarrollo del cine en Catalunya, pero también y sobretodo en el marco histórico e internacional. Muy completa, muy interesante i válida para cualquier tipo de tipo de visita (familiar, amigos...)

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el cine o sientes curiosidad por sus orígenes, tienes que visitarlo. Está bien ubicado y es entretenido y ameno incluso si vas con niños. Tiene una gran colección de proyectores, cámaras e inventos previos a la imagen en movimiento. Merece la pena su visita. Cierra los lunes.