Opiniones destacadas

mavvacch
mediante dispositivo móvil
Leer las 393 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Girona y alrededores
248 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Visita imprescindible en Girona. El museo recorre la historia del cine desde sus comienzos hasta lo que conocemos ahora. Muchas salas con objetos muy interesantes y con películas ejemplo, no perderse la de "Viaje a la Luna". Merece la pena dedicarle un par de horas y verlo en profundidad.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Museo en el que aprendes, participas y recuerdas. La historia del cine al alcance de la mano, interactuando y disfrutando. Una coleccion muy amplia de aparatos con explicaciones fáciles y entretenidas. Grandes y no grandes pueden disfrutar y aprender.
A ello se suma un personal atento y asequible.
Fuimos por la tarde un poco justas de hora y amablemente nos facilitaron volver al dia siguiente con la misma entrada. Gracias!!

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

Es muy interesante saber los orígenes del cine y divertido porque interactuas con algunas cosas.Tiene dos plantas y una tienda de regalos

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

Son tres plantas de exposición para hacerte una idea de la evolución del cine, con miles de piezas valiosisimas.
Muy interesante

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Es un lugar que he visitado muchas veces y siempre que paso por allí descubro algo nuevo. ya sea por una nueva exposición o porque la última vez se me pasó por alto. Yo he crecido visitando el Museu del Cinema, he hecho trabajos académicos sobre su temática durante mis años de primaria y secundaria. La verdad es que es un sitio muy didáctico, en el que un niño puede divertirse, un adolescente puede volver a despertar su interés y un adulto puede volver a ser niño. Lo recomiendo cien por cien.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

Uno de los museos de Girona más ricos por su exposición. Aquí puedes encontrar una enorme cantidad de los objetos relacionados con el nacimiento y desarrollo de la industria cinematográfica mundial.
Muy recomendado.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2018

Es un museo donde aprendes muchas cosas. Es muy interesante para todos los públicos. Imposible aburrirse.

Opinión escrita el 29 de junio de 2018

Para quien amamos el cine, es un hermoso viaje de enseñanza por las primeras fases del cine, comenzando desde las sombras chinescas. Es dinámico, interactivo, tiene mucho material, espacioso y ordenado. Me encantaron las referencias de cada época y la necesidad del hombre a soñar. Es exquisito. Lo recomiendo absolutamente.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2018

La colección Tomas Mallol que alberga el museo es una de las mas importantes de todo el mundo en cuanto a Cine. Se pueden observar des de imagenes, carteles, vestidos, y demás artículos relacionados a películas; a todo aquellos relacionado con la parte técnica y material des de los inicios del séptimo arte.

Opinión escrita el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No es lo que esperaba. Es un recorrido extenso por los antecedentes de lo que la mayoría entendemos por cine. Empieza en el teatro de sombras, cámara oscura, fotografía..... La parte desde los lumiere hasta hoy es mínima. No está mal y es interesante pero para mi es más cosas y un poco de cine