Opiniones destacadas
Imprescindible

Visita imprescindible en Girona. El museo recorre la historia del cine desde sus comienzos hasta lo... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
L1llian
Magnifico

Museo en el que aprendes, participas y recuerdas. La historia del cine al alcance de la mano... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
mavvacch
mediante dispositivo móvil
Leer las 393 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Girona y alrededores
393 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2018

Para mi de lo mejor en cine a nivel español. Hay cosas inéditas y muy interesantes, si eres amante del arte siempre hay expos gratuitas y son muy amables!

Gracias, Claire O. C
Opinión escrita 10 de abril de 2018

El museo ubicado en un edificio de tres plantas hace un recorrido por los avances técnicos que posibilitaron el desarrollo del cine hasta nuestros días. Tienen ejemplares de maquinas muy interesantes y está bien documentado

Opinión escrita 8 de abril de 2018

Es un museo que ofrece muchas piezas de colección del mundo del cine. El recorrido tiene una duración buena que no se hace pesada. Tiene algunos objetos interactivos por lo que se hace más ameno. En mi opinión, se centran demasiado en los orígenes del cine y olvidan el cine actual.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Si te hacen vibrar los cacharros que han hecho realidad la industria de la imagen en movimiento, no te lo puedes perder. Un viaje mágico por la historia del cine.

Opinión escrita 27 de enero de 2018

El museo del cinema es también el museo de nuestras vidas; los que tenemos una edad hemos nacido y vivido con el auge y el esplendor del cinema y todo lo que comporta de actores, "merchandising", maquinaria, aparatos diversos, historia, ... Una visita imprescindible no solo para los amantes del bien llamado 7º arte, sino para todos los aficionados a la historia en general y del entretenimiento en particular.