“Mejor imposible”
Opinión sobre Aventura Girona

Aventura Girona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En Aventura Girona, ofrecemos actividades y deportes de aventura para particulares, grupos, escuelas y empresas en el medio natural. Contamos con 6 años de experiencia en la organización y guiaje de actividades de aventura y montañismo. Formamos parte de la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM). Al 2014 el Ayuntamiento de Girona nos va a conceder el sello de calidad de Turismo Activo Girona. Realizamos formación en colaboración con la Universidad de Girona. Colaboramos con el Patronato de Turismo Girona Costa Brava en el Club de Natura Activo
Sabadell, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Este fin de semana fuimos a despedir la solteria de una gran amigo y contamos con Aventura Girona para hacer el barranco de les Anelles, un 10 en todos los sentidos, el barranco espectacular, los intructores fantásticos, teniamos la sensación de ser llevados por unos amigos. Nos dejaron saltar tantas veces como quisimos y los disfrutamos al máximo. 100% recomendable la actividad con Aventura Girona

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un barranco para dos”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Esta mañana hicimos descenso de barrancos en Les Anelles. Al saber que íbamos sólo mi pareja y yo en el grupo nos preocupó por si podía ser aburrido. Para nada, completamente equivocados. El guía todo el tiempo atento, tanto para ayudarnos como para estimularnos para hacerlo más divertido, haciéndonos repetir en los saltos para subir un poquito más la adrenalina. Explica aspectos geológicos y biológicos de la zona, con lo que añade un puntito de interés a le mera actividad física.. Te dan comida. Muy completa. Un diez! Para repetir sin duda

Girona, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Curs auto-rescat”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Este sábado realizamos el curso de auto-rescate, un día muy bien invertido! Perfecto para consolidar conocimientos y aprender otros muchos de nuevos para perfeccionar y coger seguridad en deportes de montaña. Curso dinámico, abierto, completo y con muy buen rollo con Carlos, ¡os lo recomendamos!

Girona, España
“Barranco del Llech, espectacular!!”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Hoy hemos hecho el barranco del Llech con Carlos de Aventura Girona, una pasada de guapo, con saltos, muchos toboganes, rápel, y mas de una sorpresita aventurera, justo lo que buscábamos. Muy seguros con el guiaje de Carlos que en todo momento savia mantener el equilibrio de aventura con la seguridad. Muy recomendable, tanto para iniciados como para habituales del barranquismo que no conozcan el barranco. Gracias!!

“les anelles”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve haciendo un barranco en les anelles ahora hace un mes y aún lo recuerdo espectacular,
un buen día, un buen barranco y un súper buen guía. Muchas gracias Carlos, ya tengo ganas de más. Muy recomendable!! ;·D

Visitado el junio de 2014