“excelente opción en el Barri Vell” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafè Context llibreria

Cafè Context llibreria
Reserva con
Cafè Context llibreria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 47 de 463 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 5 $ - 23 $
Bueno para: Romántico, Comer barato
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente opción en el Barri Vell”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Despues de mucho tiempo sin volver a Girona, me llevaron a este restaurante en el Barri vell. La opción fué del todo acertada. Al ser un domingo por la noche no habia mucha gente y eso nos permitió tener una mesa, pues no hay muchas en el interior. La carta, sin ser muy amplia, se nota trabajada con bastantes opciones. En cuanto a vinos noté a faltar bastantes mas catalanes pero puede escojer uno que me dejó tremendamente satisfecho. Me encantó la decoración del local y la selección musical que habia en ese momento. Calidad de la comida y precio se correspondian. Cuando vuelva a Girona seguro que volveré a visitar este local.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un lugar agradable para picar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Se come a base de platillos. Sencillos pero muy ricos. El lugar está muy agradable y el entorno inmejorable. Servicio atento

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pésima atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

No atendían en la terraza, entré a pedir a la barra, pero aunque había dos camareros ninguno podía atenderme. Pedí y cuando exigí la cuenta me tardaron 6 veces ya que se equivocaron constantemente y la volvían a hacer. Tenía ganas de comer aquí pero dado su lentitud solo pedí unas bebidas y nos marchamos

Visitado el mayo de 2013
Dimass, Propietario en Cafè Context llibreria, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Lamentamos sinceramente la mala experiencia que Vd. ha tenido en su visita a nuestro local. Aunque no sirva de justificación, imagino que Vd. nos conoció durante la celebración de la semana de 'Temps de Flors' en que el trabajo se cuatriplica respecto al resto del año y en algunos días concretos realmente nos desborda. Contratamos personal adicional, pero dificilmente éste puede estar a la altura de nuestro servicio normal. Sólo me queda disculparme por el trato incorrecto que recibió e invitarla a que nos visite cualquier otro día para comprobar que ésta para nada es nuestra atención habitual.
Caldes de Montbui, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Una Libreria que respira”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Bonito bar restaurante, en su parte trasera tiene la librería, con unos grandes ventanales con mucha luz. Sus propietarios Fede y señora muy amables. Organizan pequeñas actuaciones acústicas y recitales de poesía.

Visitado el abril de 2013
Cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“gran ambiente, excelentes copas, comida buenísima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Siempre hay un gran ambiente, muchas actuaciones en directo, la comida está muy bien y las copas son excelentes. Un buen lugar para escaparse con la pareja o los amigos, muy céntrico, cerca de St. Felix, en pleno casco viejo de Girona

Visitado el abril de 2013