“Un lugar para perderte y para juntarte con amigos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cafè Context llibreria

Cafè Context llibreria
Reserva con
Cafè Context llibreria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 491 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 10 $ - 26 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Vinoteca, Bar, Café, Pub restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Romántico
Opciones: Cenas, Brunch, Comidas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Un local de cultura y ocio en el casco antiguo de Girona: Libros & Comidas & Copas. Situado en el casco antiguo de Girona le ofrece pasteles, originales cocas&bocadillos, tablas de quesos y embutidos, buenos vino cervezas y coctels, y al mismo tiempo la mejor y mas personal seleccion de libros. Buena musica y espectaculos en directo.
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un lugar para perderte y para juntarte con amigos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Esta librería-café es una delicia.
Recomiendo empezar por la librería, al fondo del local, decorada con mucho acierto y creando un ambiente realmente acogedor, con una motivadora selección de libros. Mi mejor recomendación aquí: pide consejo y opinion al dueño. Sabe mucho.
A continuación, o intercalado, un café en la terraza de la placita, o una comida entre libros, te acabará de convencer de volver a este local.
A mi me ha convencido.

• Visitado el abril de 2014

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para personas que buscan algo más...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Como cliente Asiduo a este local... ¿qué puedo decir yo y además ser objetivo?

El personal y sus dueños un 10
El ambiente que se respira un 10
El trato un 10
La oferta cultural un 10

Faltan profesionales en el mundo de la hosteleria, ojalá y hubieran muchos más locales como este por el mundo.

Jose

• Visitado el mayo de 2014
2 Gracias, Diario De Un Bo... J
“Una grata sorpresa...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

El final de un día intenso, visitando una de las ciudades medievales mejor conservada de España, merece ser especial. Y para ello nada mejor que este café!
Siempre, cuando visito una nueva ciudad, siento curiosidad y me suelo alejar un poco del circuito turístico típico. Así fue como, sobre pasando lo que podría ser el final de este circuito (la iglesia de St. Feliu) me encontré en una plaza muy agradable donde está ubicado este local:
Un sitio de los que ya no quedan, con ese espíritu de los antiguos cafés, equilibrio entre cultura y esparcimiento.
Música de ambiente selecta. Un trato muy agradable, lo que hace que hace que en un sitio nuevo te sientas como en casa.
La comida estaba muy buena y fue una oportunidad para probar los productos de la tierra. Por supuesto, las opciones de vino estaban a la altura.
Y, para acabar, algo que no tienen en carta: sus espectaculares cócteles. Algo que me sorprendió gratamente, puesto que entre su personal cuentan con uno de los mejores barman de Girona.
En resumen, esta experiencia fue, como se suele decir, "la guinda del pastel".

• Visitado el abril de 2014
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un sitio de los que ya no quedan...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Perfecta combinación entre espacio cultural y restaurante/bar. La libreria, magnificamente surtida si tenemos en cuenta el espacio disponible, es eclécticay atractiva, el espacio es bonito y acogedor y los gintonics estaban realmente buenos! La cena fue excelente, con un buen vino y sorprendentemente barata y más si tenemos en cuenta que estamos en la, quizás, zona más turística de Girona, el barri vell. La oferta cultural que ofrecen es variada y de calidad, con un compromiso auténtico y lejos de los fáciles criterios comerciales al uso... en fin, no se que más se puede pedir! Volveremos seguro!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“buen café”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

puedes leer la prensa y el café es estupendo, un sitio muy agradable y el personal tambien, nos encanto este viaje y Gerona nos enamoró

Visitado el febrero de 2014