“Terraza genial y platos sabrosos ”
Opinión sobre Cafè Context llibreria

Cafè Context llibreria
Reserva con
Cafè Context llibreria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 504 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 10 $ - 27 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Vinoteca, Bar, Café, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Un local de cultura y ocio en el casco antiguo de Girona: Libros & Comidas & Copas. Situado en el casco antiguo de Girona le ofrece pasteles, originales cocas&bocadillos, tablas de quesos y embutidos, buenos vino cervezas y coctels, y al mismo tiempo la mejor y mas personal seleccion de libros. Buena musica y espectaculos en directo.
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Terraza genial y platos sabrosos ”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las recomendaciones leídas aquí y fue genial. De hecho hemos repetido un par de veces. Tanto para tapear un poco como para comer como Dios manda es genial. Y la terraza tiene un ambientazo siempre. Muy recomendable!

Laguna de Duero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Lugar cultural”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Cultura gastronómica, cultura literaria, cultura de buen trato amable y reposado, una buena idea algo sorprendente llevada felizmente a la práctica Cenamos aquí el lunes 9 de junio pasado, una ensalada azul, un plato en el que la berenjena era la base y unas patatas rellenas de queso y espinacas, con un buen vinito del Ampurdan como vino de la casa y de postre valenciá, según el tiquet y un pastelito riquísimo que no figura en el tiquet al ser atención de la casa por ser el único que les quedaba y al parecer la ración pedida ser de dos, todo ello por 31,40 €, precio más que razonable, aunque no me parece bien que cobren el IVA aparte.
La librería, en un repaso algo apresurado, me pareció muy bien surtida, con títulos y autores interesantes, sin los best seller y libros comerciales al uso. Y te da la oportunidad de adquirir un buen libro a horas desacostumbradas.

• Visitado el junio de 2014
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Muy mal :(”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fuimos a cenar con mi pareja viendo buenas criticas.
Pedimos cosas para picar: hummus, croquetas de mozzarel·la i croquetas de carne com salsa de barbacoa.
Todo congelado y el hummus comprado con palitos... Y 3,5€ por 3 corquetas congeladas.
El servicio no fue bueno y salimos por más de 12€ por cabeza con el vino y tuve que cenar bien en casa.

No lo recomiendo, por conciertos o espectaculos alomejor esta bien.
Para comer no.

• Visitado el mayo de 2014
FREDERIC0606, Propietario en Cafè Context llibreria, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
En primer lugar indicar que, como no puede ser de otra manera, respetamos todas la opiniones y críticas. Y que intentamos aprovechar toda crítica constructiva para mejorar día a día.
Lamentamos que su experiencia en nuestro local haya resultado tan negativa y nos disculpamos por cualquier error que podamos haber cometido; sin embargo, nos gustaría matizar alguno de sus comentarios: en nuestra carta no tenemos croquetas de mozzarella ni de carne - suponemos que Vd. se refiere al camembert rebozado y nuggets de pollo respectivamente.
Y en cuanto al hummus, es uno de los entrantes preferidos de la mayoría de nuestros clientes ...
Por otra parte, pretender cenar una pareja a base de 3 tapas compartidas ....
Finalmente, para valorar si el precio final es o no excesivo, sería importante saber con qué vino y en qué cantidad acompañaron las tapas.
Badalona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Muy interesante”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

En una agradable plazuela de la Girona Medieval, escondida entre San Félix y el Monasterio de Sant Pere de Galligans, encontramos este bar donde hacen comidas. La carta está llena de propuestas muy interesantes a precios simplemente ridículos. Encontramos tapas, tropezones, ensaladas, y platos más elaborados, frios y calientes. Ambiente informal, un poco bohemio pero moderno. Menú del dia, a precio muy ajustado. Posibilidad de pedir solo plato y postre por aún menos dinero. Incluye caña de cerveza, bebida o copa de vino, y pan. Prácticamente puedes construir tu mismo tu comida y la manera de tomarla, desde un simple café a una comida de negocios, o con los amigos. Muy dúctil, muy cómodo. No se puede pedir más. Hay mesas en el interior del local y otras en la plaza, a modo de terraza. Servicio rápido y esmerado, amable, joven. No es e local con más glamour en Girona, ni con los platos más elaborados, pero tiene una virtud: cumplirá vuestras expectativas en calidad y en precio.

• Visitado el mayo de 2014
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un lugar para perderte y para juntarte con amigos”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Esta librería-café es una delicia.
Recomiendo empezar por la librería, al fondo del local, decorada con mucho acierto y creando un ambiente realmente acogedor, con una motivadora selección de libros. Mi mejor recomendación aquí: pide consejo y opinion al dueño. Sabe mucho.
A continuación, o intercalado, un café en la terraza de la placita, o una comida entre libros, te acabará de convencer de volver a este local.
A mi me ha convencido.

• Visitado el abril de 2014