“Excelente cena de menu”

Intervalo de precios: 22 US$ - 62 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástica cena de menú, genial precio para la materia prima empleada y atención

Fantástico entrecote y Apple strudle

Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda cena , un Servicio Excelente y una buena ubicación. Lástima que es San Juan y hay mucho ruido de pertardo.

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba alojada en el hotel y por cenar algo bajé al restaurante de tapas.
Encontré un servicio, una calidad y una presentación de platos EXQUISITA.
Por poner un pero, el precio, y que si quieres beber algo más que agua tienes que pagar a parte 2€ de una copa de vino de la casa, pero vale la pena, como todo en el restaurante Exquisito

Opinión escrita 2 de junio de 2017

Hola otra vez amigos de TripAdvisor. Aprovechando una invitación de la Asociación Catalana de Sommeliers, el pasado lunes 29 de mayo fuimos al hotel Carlemany en Girona para una cata de vinos de la D.O. Rias Baixas y de paso nos quedamos a cenar en el restaurant Índigo (en el mismo hotel).
El restaurant tiene una decoración moderna y los camareros son muy amables, te ofrecen la posibilidad de elegir carta o menú, elegimos menú que sale por 25€ por barba.
De primero pedimos anchoas con pan tostado (la verdad que podrían completar el plato con algo más que anchoas con pan con tomate) y ensalada de habitas con jamón (la verdad que el plato fué abundante y con un jamón sin ser ibérico, excelente).
De segundo pedimos bacalao con allioli de almendras (porciones generosas y al punto de sal, muy bueno) para la ocasión pedimos el vino a parte ( Avi Ton Xarel·lo 2013, un Penedés blanco fermentado en barrica, (18,30€) genial para platos de pescado.
Y de postre un coulant de chocolate negro con helado de cerezas (muy bueno) y tiramisú ( si quereis probar un postre muy cremoso no os lo perdais, Espectacular!!).
Con dos cortados nos salió la cena por 71,10€
La única nota negativa es que tardaron un poco es traernos los postres.
Por 25€ entre semana y en el centro mismo de Girona. ¿Que más se puede pedir?
Recomendable por su calidad-precio.

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

La parte de restaurante consta de una zona interna y terraza. La variedad de carta es la adecuada y la calidad del producto es satisfactoria. Destaca la presentación de los platos llamando la atención de los comenciales. Quizás el precio es algo alto, no se si por la temporada de temps de flors, pero encima se incrementa más en terraza. Por el precio del menú podrían incluir otras bebidas que no fueran agua.