“Exquisitez y buena relación calidad/precio”

Indigo Restaurant & Lounge
En el puesto nº 89 de 583 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 22 US$ - 62 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Destacando la amabilidad de sus profesionales, sus platos son exquisitos. Tienen una buena gama de arroces que contrariamente a otros lugares, no hace falta una segunda persona para poder pedirlos.
Sus platos son exquisitos y la cantidad muy adecuada.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El steak tartar es buenísimo, y recomiendo el pan de coca, crujiente. En la foto se ve el precio, por cierto muy bien pagado. Lo único no bueno es el carácter del personal, no se puede exigir que estén siempre de buen humor, pero si un poco más cordiales.
Repetiré

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante situado en el Hotel Carlemany de Girona. Platos espectaculares, carta muy variada para todo tipo de comensales. Muy buen trato con los clientes.
PD. Lo mejor los postres.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomé una cerveza con mi pareja y nos trataron genial. Le pusieron agua a mi perro para que bebiera. Atentos y se está muy a gusto en la terraza.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 16 de julio de 2017

comimos en este restaurante por recomendación, y la verdad es que no nos defraudo.
El menú es muy correcto, buen servicio, muy buena presentación y todo muy rico.Ningún pero,cumplio nuestras expectativas!.queriamos comer de menú pero a la vez comer bien, y así fúe. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: julio de 2017