“Decepcionante servicio”

Cocina: Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, pero un servicio muy decepcionante y lento que hace que la experiencia final sea mala. Si teneis prisa mejor no ir aqui.

Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida buena y muy bien presentada, ambientado con motivos marineros y en cuanto al personal he de decir que me han tratado con suma amabilidad sin estridencias, repetiré seguro!

Opinión escrita 19 julio 2014

Estuvimos cenando fuera, en una de las minúsculas mesitas. Hemos estado otras veces, la comida siempre nos gusta, bien elaborada y de calidad. Lástima de las esperas, el camarero muy amable pero sobrepasado. La sensación es que la cocina y el servicio no están proporcionados cuando el local está lleno.

Opinión escrita 10 julio 2014

He ido muchas veces a este restaurante porque tienen buena calidad tanto de comida como vinos. Sin embargo, en los últimos tiempos, el servicio es cada ves menos amable, como si se le shubiera subido la fama a la cabeza.

La úitma noche que estuve, entre semana, cundo pedimos la úlitma copa, no digeron, de malos modales, que n o, que ya cerraban. Luego resultó que estuvieron más de media hora charlando en la cocina e incluso sirvinedo a algún amiguete que llegó.

Hablando con otras personas, antiguos clientes habituales, me han comentado cosas similares.

Salimos con muy mal sabor de boca y, desde luego, no volveré. Una lástima.

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tasca pequeña pero matona. Donde puedes picar unos berberechos al vapor de la cafetera o un chuleton gallego vuelta y vuelta.
Muy buena calidad del producto y servicio excelente ya que estan los dueños al pie del cañon.
Por supuesto que volvere!