“Comida entre semana”

El Petit Divinium
En el puesto nº 246 de 573 Restaurantes en Girona
Cocina: Española
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Era el día de mi aniversario y quedé con una buena amiga para comer en este restaurante. Era la primera vez para las dos.
El personal muy atento, pues tenía que dar una sorpresa a esta amiga y me ayudaron a realizarla.
El local pequeño pero coqueto.
La carta bien, para escoger menú de 35€ o bien platos sueltos.
La presentación de los platos muy agradable y completos.

Recomendable para cenas romanticas o en familia poco numerosa.

Opinión escrita 13 de junio de 2016

Nos ha gustado la experiencia, combinacion perfecta de vinos y platos, buena seleccion, precio alto pero la relacion con la calidad es en este caso para nosotros excelente. Buen sitio para ir

Opinión escrita 10 de marzo de 2016

Atmosfera muy agradable,el local es pequeño pero muy espacioso entre mesas,hicimos el menú gastronómico con maridaje de vinos,excepcional

Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Encontramos el restaurant por casualidad, pues buscabamos restaurant con terraza al llevar mascota, y no pudimos ir al Divinum. El restaurant es bastante centrico, y se basa en raciones originales de excelente calidad. Nosotros pedimos una ensalada de tomate raf con ventresca y anchoas, del todo aconsejable, luego pedimos varias raciones, destancando la flor de calabacin con gorgonzola así como el risotto de foie. El precio con copa de vino y agua fue de aprox. 25 € por cabeza...seguro que volvemos a repetir.

Opinión escrita 25 de agosto de 2012

vamos a ver nosotros estuvimos en el petit divinium que supongo que debe ser lo mismo, a ver complicado dar una opinion de este local, comida excellente pero escasa escasa aunque sea de tapas de diseño original y que que pone que es para compartir, hasta te ponen dos platos, pero que pidas canelon de foie y te pongan uno por favor ah y el precio 5,25 tomadura de pelo, agua de medio litro 2 euros, pan 2 euros en ningun sitio de la carta no lo pone, eso la comida si vas con hambre no vayas , si quieres impresionar alguien ve , es diseño, eso la comida, por el servicio quiere ser y tambien a medio camino, mucha amabilidad, pero lento lento lento sin estar a tope, servilletas de papel quiere ser pero no , definitivamene no lo recomiendo,