“Impresionante la experiencia!”
Opinión sobre Airona

Airona
En el puesto nº 5 de 26 Visitas guiadas en Girona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Quedaremos en un punto en concreto, para encontrarnos. Subirán a nuestro coche y les llevaremos hasta el campo de vuelo. Les haremos participar del montaje e hinchado del globo(voluntario) y mientras, les empezaremos a hacer un reportaje fotográfico y de vídeo. Una vez tengamos el globo montado, subiremos a la cesta y comenzará la aventura. Durante el vuelo brindaremos con cava y nos tomaremos unas trufas. Cuando haya pasado 1h 15min aprox. el piloto buscará un lugar para aterrizar. Acto seguido recogeremos el globo y nos iremos a un restaurante de la zona a hacer un desayuno típico de payés completo. En el desayuno os haremos entrega de un diploma y de un DVD con las fotos y el vídeo de la jornada en el que vosotros sois los protagonistas. Al finalizar el desayuno nos subiremos otra vez a nuestro coche, el cual les llevará hasta el punto de encuentro de la mañana, para que puedan recoger su coche. Fin de la actividad.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante la experiencia!”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Preciosa experiencia en globo! Genial el participar en el montaje del globo, el estar ahi arriba y tener unas vistas espectaculares, momentos unicos. Muy amables Oscar y Nuria haciendo su trabajo dandote seguridad y tranquilidad en todo momento. El vuelo espectacular pilotado por Oscar que nos iba enseñando todo el entorno y vistas de la zona. Las fotos que nos hizo Nuria son muy buenas y es una sueerte poder tenerlas como recuerdo de esta experiencia. Igual que el video que nos hizo Oscar! Y para rematar el super desayuno que nos tenian preparado para despies del vuelo buenisimo! En fin que me ha encantado y volveria a repetir! Lo recomiendo! Moltes gracies Airona i a Oscar i Nuria :)

Mataró, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Actividad muy recomendable para pasar un dia entretenido y diferente. Genial el vuelo en globo a traves del bonito paisaje del emporda y acabando con un completo desayuno al mas puro estilo catalan en mas pi. Todo ello guiado por oscar y nuria que hacen que te sientas como en casa!

Les Pallargues, España
“FABULOSO”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Gracias al regalo que nos hizo nuestro hijo Oriol por los 25 años de casados, hemos podido hacer realidad la ilusión de volar en globo, una experiencia que no olvidaremos nunca, lo recomendamos a todo el mundo. Fue un día redondo y todo gracias a Núria y Oscar una pareja encantadora que cuidan hasta el último detalle para que esto sea así.

Airona es única, gracias

Jaume y Alba

Palamós, España
“Viaje en globo”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Una experiencia única, el trato genial y todo muy bien. 100% recomendable. Se lo regalé a la mi muyer y esta encantada de la vida. Un abrazu.

Palamós, España
“MERECE LA PENA PROBARLO”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me ha encantado ir en globo. Es una experiencia muy recomendable No da nada de vértigo.Se sube a unos 1000m y no hace frío porque con el calor del fogón se está a una temperatura agradable. Las vistas que hay son espectaculares. Y para acabar un desayuno típico catalán para reponer fuerzas en una masía . Aunque sea un poco caro merece la pena probarlo. A mi me lo regalaron para el cumpleaños :D