“Muy buenas Pizzas!!”

Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 20 enero 2014

Voy muy a menudo a comprar pizzas en Corsaro, i la verdad que tienen una buena variedad i todas ellas muy buenas... Totalmente recomendable!!!

Alessio777, Director de Relaciones Públicas en Corsaro, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2015

Muchas gracias BernaC
que podemos decir (?) muy buenos clientes!
Esperamos que te sigamos viendo por nuestras pizzerias y te sigamos sorprendiendo como el primer día con nuestras pizzas y promociones :)

Hay nuevas opiniones acerca del Corsaro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2014

No te puedes perder las pizzas Corsaro, con diferencia són las mejores pizzas que he probado nunca.
Además mientras esperas tu pizza puedes ir probando gratis las pizzas que disponen para degustar.

muchas gracias moon3525
nos encanta que nuestros clientes queden asi satisfechos, y gracias por recordar a todo el mundo, que pueden hacer de esos minutos de espera mas amenos con nuestras pizzas para probar.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

tienda donde elaboran una pizza bastante rica y economica con un personal super amable pero no es un restaurant,no se deberia de incluir como restaurant de girona y mas con la altisima calidad de restaurantes de girona.siento hacer esta critica y repetire para llevarmelo a casa

Alessio777, Gerente en Corsaro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Hola Nojugon,
muchas gracias para tomarte tu tiempo en dedicarnos algunas palabras cerca de tu experiencia sobre corsaro!
Una vez más gracias a todos alquellos que subrallais el raporto calidad/precio de corsaro, bandera de orgullo de nuestra cadena. Siento mucho de que, por otro lado, no has quedado satisfecho con el estilo de nuestra categoria mas inspirada a un producto para llevar.
Nojugon, ya hemos afrontado el tema mas veces cerca de que si es correcto o menos estar presentes en una guia de restaurantes como la de esta web tan eficaz como es la de TripAdviser... Hay heladerias, bares, creperias y por supuesto tambien estamos nosotros que somos una pizzeria take away, como correctamente precisas tu. Nosotros no nos quejamos nunca de nuestros amatisimos Clientes, pero si podemos hacer una precisación, nos encantaria realmente de que los potenciales consumidores lean mas detenidamente la descripcion del ejercicio comercial antes de limitarse solo a valorar las estrellitas que llevamos; leer almenos un par de criticas para intentar darse cuenta de donde se va a acabar. TripAdviser restaurantes recoge una serie de lugares donde la gente gasta bien su dinero y lo quiere dar a saber a toda la comunidad, y no es de estrañar que muchiiiisima gente se siente muy a gusto gastando poco y comiendo como un rey en un simpatico chiringuito en la playa, por ejemplo, donde ni si quiera hay para sentarse y que pero por todo lo demás tiene todo el derecho de ser calificado como mejor restaurante del mundo! El mundo cambia! Las personas tambien :))

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Fuimos con mi pareja con la intención de sentarnos y charlar un bueno rato y tuvimos el desengaño de que el local no cuenta con ninguna mesa. La calidad de las pizzas es correcta y la amabilidad del personal excelente pero nos falló el concepto. Tal vez nos deberiamos haber informado un poco más.

Hola Berhu54,
muchas gracias por haber provado nuestras pizzas y por habernos recensido en uno de los mejores sitios del mundo que nos permite a toda la inmensa comunidad de TripAdviser saber donde se come bien y no te llevas malas sorpresas!
Nos encanta de que almenos en el aspecto basico de comer bien y a precios correctos no os hemos defraudado, por lo demás lamentamos enormemente de que no ha sido a la altura de lo que os esperabais. Es decir...si, corsaro es mas una linea de pizzerias que cuida muchisimo de la calidad de sus productos pero eso si...no somos propiamente un lugar donde poder hacer una velada, o comer tranquilo contando en un servicio a la altura de todo lo demas. Somos una pequeña cadena de pizzerias de los barrios mas residenciales donde recoger tus pizzas echas o para hacer y consumirlas en tu domicilio. Aun asi contamos con siete u ocho plazas donde, si es preciso y el Cliente lo desea, puede consumir su pedido al mismo precio, sin suplemento por las servilletas humedas y secas, los alinios y tal....Un servicio basico para aquel que no quiere volver a casa ya o se encuentra con pocas ganas de recoger la mesa, jeje! Esperamos igualmente poder volver a tener el placer de contar todavia con vuestra agraidima presencia!! Un saludo de todo el equipo ;)))

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

de las mejores pizzas en diferencia, trato del personal excelente, un 10 si señor, para repetir y calidad_precio excelente!

Hola Harlemmm!!!
Gracias por haber entrado a ser parte de nuestro Publico!!
La politica de unos precios correctos es, ha sido de sde siempre y siempre será una de nuestras prerogativas basicas e imperativas! No dudes de encontrar un equilibrio mas que correcto en tu pizzeria favorita!! CORSARO, para alquellos que saben hacerse las cuentas ;)))