“Muy buena opción para conocer la Ciudad de Girona y alrededores.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Girona Trips

En el puesto nº 4 de 20 Visitas guiadas y actividades en Girona
Información sobre la atracción
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Muy buena opción para conocer la Ciudad de Girona y alrededores.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Con el acompañamiento de Miquel recorrí el centro histórico de Girona durante tres horas, y al día siguiente, nos dirigimos a la Costa Brava, visitando el pintoresco pueblo de pescadores en Cadaqués, luego la casa-museo de Dalí en Portligant, el Caps de Creus, que es el extremo más al este de la península ibérica, y al regresar pasamos por e Monasterio de Sant Pere de Rodes. Hermosa experiencia. Tiene otros circuitos muy interesantes, para los cuales no dispuse del tiempo suficiente en esta oportunidad. El trato de responsable de esta propuesta es ameno, respetuoso, puntual, personalizado y distendido, con un muy buen vehículo para los traslados. Muy recomendable, como para contratar con anticipación y dedicarse a disfrutar un lugar encantador, menos popular que otros, y por tanto más especial, como Girona.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Córdoba, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recomiendo visitar Girona acompañado por Miquel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos visitado Girona en fin de semana largo y ha sido una apuesta acertada contratar los servivios de guia de la ciudad por parte de Miquel ya que por ser oriundo de la ciudad transmite una visión muy completa sobre su pasado historico incluyendo leyendas lo cual hace del recorrido muy ameno. Dedica el tiempo necesario sin apuros dando respuesta a las preguntas de una manera objetiva y concreta. Recomendable 100%. Nos indicó donde ir a almorzar verdadera comida casera a buen precio lo cual hemos valorado mucho y nos indicó como realizar el camino de regreso a Madrid pasando por Besalú y otras ciudades ahorrándonos tiempo y dinero. Muchas gracias Miquel!

Buenos Aires
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“No es un tour,es pasear y no tener que preocuparte por nada mas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hice tres paseos con Miquel,dos de día completo y uno de mediodía.Todo excelente.Es muy puntual,conductor prudente,te hace sentir cómodo en todo momento,es amigable pero no cargoso.Fue como visitar la región con un amigo de la zona.Lo recomiendo para los que quieran aprovechar la visita a Girona y alrededores al máximo.También me brindo información desinteresadamente para mi estancia en Barcelona.

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Miquel nos hizo una excelente visita de Girona. Fue como si paseáramos por la ciudad con un familiar al que hacia tiempo que no habiamos visto. Ademas de hacer la visita muy amena, nos dio muchos consejos sobre cómo aprovechar mejor el resto del viaje. Una experiencia muy recomendable.

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hicimos una ruta por Girona por la tarde, descubrimos todos los rincones de la ciudad y vimos anochecer.
La ruta fue muy interesante, aprendimos mucho de la ciudad y descubrimos muchos secretos. las explicaciones fueron muy amenas y claras, se nos pasaron muy rápidas las tres horas de ruta.
Una experiencia muy agradable y que merece la pena!

Visitado el marzo de 2014