“Buenísimo”

En el puesto nº 6 de 523 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 29 $ - 47 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En el corazón de Girona, encontrará el restaurante La Alquería. Cocina de autor con especialidad de arroces!
Opinión escrita 2 junio 2014

Que bueno estaba todo.
El pan tumaca, las anchoas, la fideua, el arroz con setas... Todo lo que tomamos estaba excelente, servido con mucha amabilidad y eficiencia.
Me encanto.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Estuvimos allí durante el temps de flors (10-11 mayo). El local está situado en una zona muy tranquila y cerca del casco antiguo a la otra parte del rio. Compartimos unas navajas y tomamos una paella para 2 personas + bebida y te ponen unos entrantes (salmonejo y unas aceitunas con vermouth) nos costó 61€.El lugar y el servicio está muy bien, la comida muy buena y el precio es aceptable. Si os gustan los arroces, es un lugar especializado en ellos. Os lo recomiendo.

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy correcto.
Muy bien situado.
Ambiente impecable.
Muy buen servicio.
Como digo en el título una muy buena elección para comer en Girona.
Sin ninguna duda, totalmente recomendable !!!!!
Gràcies i fins aviat.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Lo recomiendo al 100% comida excelente, gracias tripvadisor por los comentarios acertemos, arroz muy bueno

Opinión escrita 19 mayo 2014

Situado en una de las pequeñas calles en el centro de Girona, puedes encontrar este moderno restaurante donde el arroz es el rey. Tiene una fantástica variedad de platos y aunque el precio (con vino y postres) se dispara un poco, la cena lo vale.