“Excelente! Muy recomendable!”

Cocina: Italiana
Girona, España
“Excelente! Muy recomendable!”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido en varias ocasiones.

Personal muy amable y un gran chef en la cocina que siente lo que está haciendo.

Excelente relación calidad-precio.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Esquisita Trattoria Italiana .”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hemos repetido ya varias veces, i podemos ya confirmar que es de los mejores restaurants italianos de Girona i Provincia, donde se pueden degustar , gran variedad de platos tradicionales italianos elaborados artesanalmente por el Chef del restaurant.
Trato agradable i espacio acogedor i tranquilo.
Todas las pastas elaboradas por el chef asi como los risottos son buenisímos, asi como el strudel de verduritas i Scamorza.......
No sirven pizzas "i no se echan de menos".
Cocina de sabores con caracter, elaborados con altisima puntuación.
Lo recomiendo 100%.!

• Visitado el octubre de 2013
Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“un buen sabor de boca”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Soy muy fan de la comida Italiana , he comido el menu diario , de primero Rissoto ,
la camarera me avisa que se demorara porque se hace al momento , buen punto , pero realmente me faltaba ese punto a cremoso y a suavidad , pero bien , de segundo un carpaccio fresco sobre un mesclun , las dos veces que he ido y comer menu , ha ido bien , pero como todo , siempre hay que mejorar ...

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mucho ruido y pocas nueces”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

No tiene aire acondicionado y te mueres de calor. En otros restaurantes de la misma ciudad te ofrecen un ventilador que es muy barato pero efectivo.(Tomenlo como consejo).
Camarera parece que tiene muy poca experiencia, aunque es muy simpatica se le complica el trabajo por no estar organizada.
Solo una persona en la cocina para un restaurante con mucha capacidad.si un dia se llena es imposible que una sola persona cocine para todos si es que no lo tiene ya preparado, que no es el caso.
A veces es mejor ofrecer menos cantidad de platos y poder dar a basto que mucha cantidad sin personal de apoyo .
Ojo si un cliente es vegetariano se le tiene que respetar y el no tiene porque saber que es una pintada por mucho que este escrito en la carta.
Estos comentarios son duros pero constructivos, tomen nota y mejoren, no esten solamente quejandose y reprochando a los clientes.

• Visitado el julio de 2013
TrattoriadelDuomo, Propietario en Trattoria del Duomo, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Buenas tardes, señor, señora??
Antes de todo decirle que los clientes sean ellos vegetarianos y celiacos se respetan. En el caso que no se sepa que es la pintada, nadie de nosotros se reiria si lo preguntara.Si no lo pregunta es legitimo pensar por nuestra parte que si lo sabe. Aún así en aquel caso pedí disculpa a la clienta y me ofrecí a cambiarle el plato. Entonces no sé donde está la falta de respeto a la que se refiere. Lo que molesta es la ipocrisia de algunos que se esconden en el anonimato (verdad?) para soltar lo que les da la gana,sin más. Sonrisita por delante y hachazo por la espalda. Los comentarios son constructivos siempre que vengan acompañados de ideas y/o soluciones eficaces y aún mejor si hechos por personas que sepan de cocina y hosteleria porqué ellos son los que realmente saben los problemas que existen en este mundillo. Por supuesto que tomo nota y intento mejorar pero a veces leyendo algunos comentarios se me quitan las ganas y le aseguro que si no fuera porqué me gusta muchissimo my trabajo ya lo hubiera dejado. Menos mal que tengo unos cuantos clientes a los que no reprocho y que son los que me animan a seguir a pesar de las dificultades economicas por la que estamos pasando!! Los comentarios duros pero constructivos a los que se refiere no mencionan nada de la comida que es la cosa que posiblemente me interesa "in primis".
A caso un titular como el suyo es un comentario constructivo? Saludos cordiales.
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo peor”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Fuimos a cenar 4 personas. Pleno julio sin aire condicionado. 3 mesas y la camarera nos dice: uii tengo mucho trabajo! 2 HORAS de espera para: Un risotto (si asi se puede llamar) de scamorza que, el grano antes estaba herbido sin sal, y después hechada las salsa encima. Una Tagliata, la carne fina y a trocitos. Seca, peor que un comensal de una escuela. En fin mi peor experiencia de restaurantes Italianos en Girona. No le voy a dar otra oportunidad.

• Visitado el julio de 2013
TrattoriadelDuomo, Propietario en Trattoria del Duomo, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado sr. Pippapippa, gracias por su critica objetiva y veniendo de un esperto critico gastronomico como seguramente es usted, tiene aún mucho más valor. Solo 3 apuntes: el aire acondicionado muy a pesar mio todavia está estropeado, no vaya usted a pensar que lo tengo apagado para ahorrar. Por desgracia el dueño del local que es quien tendria que hacerse cargo con el arreglo (dicho por un abogado) no quiere saber nada y yo en este momento no tengo los 12.000€ del presupuesto. Ya sé que no es culpa de los clientes pero no puedo hacer nada y aún así no he tenido ninguna queja puesto que en el local hay una temperatura de 24º.El arrós no lleva ninguna salsa encima, el arrós se cocina con un buen caldo (vegetal, de carne o de pescado) y se manteca. La tagliata es eso: carne cortada muy fina.
Sobre el comentario de la camarera no puedo decir nada porqué ella me dice una cosa y usted afirma otra. Su reloje funciona bastante mal porqué me parece que os sentaste sobre las 22 y a las 23,30 ya os estabais marchando. Me gusta mucho la ipocrisia de la gente porqué si bien recuerdo, me acerqué a vuestra mesa diciendo que habia cambiado proveedor de carne y que la tagliata aunque estaba rosa por fuera me daba la sensación que estaba un poco seca. Fue yo el primero en decir que no estaba satisfecho con ella (y que le pediria explicaciones al vendedor) y que lo sentia mucho. La respuesta fue: no te preocupes, no pasa nada. Para sentirme mejor intenté invitarles a los chupitos pero solo se apuntó uno de ustedes.
Otra cosa: después de los entrantes la camarera me dijo que os habian gustado mucho pero de eso no veo ninguna mención! En fin, siento que haya gente que disfruta intentando hundir otras personas que quieren hacer su trabajo de la mejor manera posible y que a veces, lo admito, pueden fallar en algo ( y soy el primero en sentirme mal por ello). De todas maneras le doy las gracias, mi Señor Dios en la tierra, para no darme otra oportunidad! Ya me gustaria saber si en su trabajo es tan perfecto!!!! Saludos cordiales.