“Deja mucho que desear”
Opinión sobre Arros I Peix Girona

Arros I Peix Girona
Reserva con
Arros I Peix Girona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 528 Restaurantes en Girona
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 diciembre 2013

No me importa pagar lo que valga un plato siempre que este sea de la calidad esperada , y esta vez no fue así .
Primera vez y última que vamos a este restaurante , domingo a las tres ,habíamos reservado y la verdad es que al ver el pescado del mostrador ya hubiera ido a otro restaurante si no hubiera sido tan tarde .
Optamos por pedir berberechos y tellinas plancha , ambos sin gusto , llenos de sal maldon para que tuvieran gusto a algo y las tellinas con una picada de ajo y perejil para que gustasen a algo , al decirlo nos dijeron que las tellinas pequeñas son así ,como si nunca las hubiéramos probado...
La sorpresa fue cuando en una mesa de al lado devolvían los percebes por no estar en condiciones ...
Los segundos fueron un poco mejor , pulpo a la brasa , este era bueno , una ensalada , un arroz caldoso que sin destacar era mejor que los primeros ,quizás un poco salado y un lenguado.
Buen servicio y trato amable , pero la comida deja mucho que desear , hay muchos sitios y mucha competencia con producto más fresco y de mas calidad

Opinión escrita 17 noviembre 2013

ojala para este restaurante dure la crisis, me llamo angel vivo en besalu hi estoi hasta los c.... de restaurantes como este, has reservado mesa pues no? yo creo que se lo he dicho bastante claro no me das mesa pues que te d... si fueran las 3 o las 4 vale... pero comedor vacio hi que me diguan no tengo mesa hace falta tener c....... hi demostrar que van mui sobrados hala viva la crisis... hi dicho eso que soi catalan hasta los huesos... de la comida no puedo opinar pero he comido en el restaurante occi que esta mui cerquita i lo recomiendo trato mui amable i se come mui bien "y si no reservas mesa tambien se puede comer" y viva los que van de sobrados perdonat pero"algu hu avia de dir"

Opinión escrita 3 noviembre 2013

La esperencia culinaria muy buena pero a unos clientes que nos dejamos 120 euros para dos no se les puede venir cuando aun les queda cafe en la taza a decir que no hay sobremesa y que gracias pero rapidito que esperan mesa otras personas y no solo una vez sino dos veces. Cuidado por cocina volveriamos, el personal muy amable pero esos detalles te hacen que no vuelvas. Una pena porque valia la pena

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por unos amigos, ninguno de los cuatro estuvimos antes, pero seguro que volveremos! Arros i peix se trata de escoger el pescado en una especie de pescaderia de mervado que se ubica en la entrada, puedes elegir con total libertad y muy bien guiado por el "pescadero", una vez elegido te lo cocinan y te lo sirven en la mesa. Disponen también de un amplio surtido de ensaladas y primeros (a destacar el tartar de atun). Su especialidad sin duda mas allá de los pescados son los arroces, por encontrale un "pero" los postres no son ni extensos ni originales, digamos que es su punto débil. El servicio es muy amable y la comida está muy rica. A destacar el obsequio de una copa de cava mientras escoges los mariscos que vas a comer a posteriori, la carta de vinos no es muy extensa pero muy bien seleccionada. Un concepto diferente y divertido de restaurante, la originalidad siempre es positiva!

Opinión escrita 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos guiados por los comentarios, pero desde fuera ya se veia diferente! una exquisita combinacion de mariscos1 muy frescos y riquisimo , nos ha encantado , volveremos!