“Genial !”
Opinión sobre Arròs i Peix Girona

Arròs i Peix Girona
Reserva con
Arròs i Peix Girona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 530 Restaurantes en Girona
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Arròs i Peix es un innovador restaurante, una impresionante parada de pescado y marisco fresco llama la atención desde el exterior y les invita a entrar. Pueden mirar y escoger lo que más les apetezca mientras toman una copa de cava. Para nosotros lo más importante son los clientes, por este motivo cuidamos cada detalle y les ofrecemos el producto de la más alta calidad.
Opinión escrita 25 mayo 2014

Fuimos a este restaurante ya que nos lo recomendaron.
Solo llegar, copita de cava y hacer cola para escoger la comida, hay un expositor tipo pescaderia en el escoges el pescado y la forma de cocción. Hay también la posibilidad de escoger directamente de la carta (que es una pizarra expuesta detrás de la barra ).
Nosotros hemos escogido calamares a la andaluza (los mejores que hayamos probado nunca), mejillones a la marinera buenisímos y "tallarines" con ajo y perejil. Todo en su perfecta cocción.
De segundo paella de pescado y marisco y fideuá....ummmmmm
El servicio perfecto, rapidísimo y muy profesionales.
Ha sido una agradable sorpresa encontrarnos con uno de los mejores profesionales de la restauración del mundo haciendo cola junto con el resto de clientes, cosa que tiene mucho que decir a favor del restaurante que no ha hecho favoritismos.
Resumiendo, una comida genial con ganas de repetir.,

Opinión escrita 20 mayo 2014

Estábamos en Girona y no sabíamos dónde comer. Por la mañana, fuimos al CaixaForum, ya que había una exposición gratuita de momias de Egipto muy interesante, y el local está justo enfrente. El local es moderno y elegante. Tenían el pescado y marisco en una barra con hielo, como si fuera una pescadería. Nada más entrar, nos invitaron a dos copas de cava. Cuando entras te explican como funcionan: Si quieres un poco de pescado o marisco para picar, vas a la barra y pides lo que quieres, te lo pesan allí mismo, te dicen cuanto cuesta por si quieres cambiar, y luego te lo cocinan mientras esperas en la mesa. Pedimos 100 gramos de sonso (muy bueno y nada aceitoso), un arroz negro de bacalao y una paella marinera. De la mayoría de arroces, hay la opción individual (sobre los 12 euros), o doble. El sistema nos encantó, y la comida más. Cuando volvamos a Girona, sin duda repetiremos.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Por internet miras los comentarios del restaurante y decides ir. Nos dieron reserva para las 15:30, no nos sentaron hasta las 16:10. Tienen como una exposición de pescados para elegir de primero (frescos), a esa hora no quedava ni el hielo. Pedimos de segundo dos de arros caldoso y dos de pescado y marisco, la verdad es que nada del otro mundo, muy normalito ( se lo tienen un poquito creido por los comentarios por internet) No es que sea excesivamente caro pero barato tampoco.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Este fin de semana fuimos con mi chico a descubrir Gerona, paseamos por el 'Barri Vell' y nos encontramos este restaurante tan coqueto. Nada más entrar te ofrecen una copa de cava para ir eligiendo el pescado. Pedimos mejillones, navajas, y alguna ostra para picar, y luego hay una pizarra con platos variados y su precio. Yo me pedí la paella de toda la vida y mi chico el arroz caldoso, 10€ por persona!!!

El camarero nos acompañó a la mesa y nos dio la carta de los vinos, lo catamos y acto seguido llegaba el pan y los mejillones para picar. Me gustó mucho la atención que prestaban pues nos quedaban dos mejillones y ya llegaban las navajas!! Después del picoteo llegan las paellas, y a pesar de estar bien llenos quisimos probar el coulant de chocolate y el pastel de queso, porque a eso nadie puede decir que no ;)

Y sobre el precio, no creo que sea excesivo, entre todo no llegaba a los 100€, está muy bien oye!!! Un muy buen vino, marisco fresco y riquísimo para picar, una paella por persona (que daba para un poco más de un plato, así que comí de mi paella y del caldoso de mi chico :P), pan y postre. Dejamos una propina muy bien merecida, e incluso puedo decir que es uno de los mejores restaurantes al que he ido. Que lástima que esté tan lejos… Si nunca volvemos por estas tierras, repetimos sin duda!

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Espera de más de 50 min para tener una mesa, aun haber reservado presencialmente. A la hora de la elección del pescado (se hace en barra), no nos dio la sensación de estar fresco.
Si había cualquier alimento expuesto que quedara poco lo reservaban, por la cristalera de la calle, los amigos del local que estaban por detrás de la cola.
Una vez en mesa, nos trajeron las bebidas bastante más tarde que la comida, el pan y un plato aún lo estamos esperando, una segunda bebida la tuvimos que pedir 3 veces al igual que el pan.
Un camarero que se le olvidaba todo, el otro que no hacía más que pasearse...
En cuanto a la comida... Aceptable. La masa de croquetas con buen sabor pero demasiado densa y el rebozado demasiado grueso llegando a parecer un san jacobo, la ensalada nada destacable, el arroz caldoso bastante bueno pero el arroz negro normalillo tirando a soso...
Un sitio nada recomendable a no ser que seas cliente habitual del lugar, sino vas a andar detrás del camarero para poder llevarte algo a la boca.