“Esperaba mas”

En el puesto nº 3 de 9 Café y té en Girona
Intervalo de precios: 1 $ - 17 $
Cocina: Española, Café
Bueno para: Ambiente de bar
Descripción: Restaurante de Girona. Menús diarios, desayunos, cenas para grupos, etc. Partidos de futbol con ambiente excepcional.
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Esperaba mas”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Desayune aquí una vez porque tiene convenio con el hotel donde me hospedaba,no fue nada del otro mundo.Pero tambien pedi una hamburguesa para llevar que incluia huevo frito y cuando la consumi el huevo no aparecia por ningun lado...no tuve voluntad de devolverla,pero por casi 5 euros el sandwich esperaba que el pedido estuviera corecto

Visitado el mayo de 2014
Bescuit, Director de Relaciones Públicas en Bescuit, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciada Marcela,

En primer lugar agradecerles su opinión, ya que nos ayuda a mejorar.
En relación a lo que nos comenta sobre el desayuno, comunicarle que el convenio con el hotel incluye un desayuno valorado en 3,5€, con lo qual, y des de nuestro punto de vista, un bocadillo, un zumo y un café es un bufet razonable. En referencia a lo que nos comenta de la hamburguesa, trasladarle nuestras más sinceras disculpes si nos equivocamos. Y es que en la carta hay dos hamburguesas prácticamente iguales, solo que una lleva huevo y la otra no. Así que una vez más, si nos confundimos, le trasladamos nuestras más sinceras disculpas.

Deseando verla en otra ocasión, reciba un cordial saludo

Atentamente

El equipo del Bescuit

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 13 abril 2013

He ido varias veces, en el de la calle Joan Maragall. Es un sitio agradable y con buen ambiente. La relación calidad-preico es buena.

El servicio es normalillo. Hace tiempo que no voy, o sea que no sé si todavía estará allí esa persona, pero una empleada extranjera que me atendió tendría que ser un poco más agradable. Apenas me dijo ni una palabra durante mi estancia allí. Un gracias de vez en cuando está bien.

• Visitado el mayo de 2012