“Sigue siendo de lo mejor de Gerona...”
Opinión sobre Thot

Thot
En el puesto nº 241 de 526 Restaurantes en Girona
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 octubre 2013

Cuando todo es un acierto, no dudamos en escoger uno de los mejores restaurantes, como el Thot. Esta última vez hemos probado un sinfín de platos inmejorables, tanto en calidad como en elaboración y servicio. Tiene una carta de vinos, realmente impresionante y variada. De segundos platos, una variedad de carnes y pescados que no dejan indiferente a nadie. Y que decir de los postres... Artesanales y especialidad de la casa, personalmente, escojo una de las creps, de naranja amarga, flambeada, que nunca he probado nada mejor en otro sitio. El precio, correctisimo, por la calidad que ofrece. Lo recomiendo enérgicamente.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Las últimas veces que he ido a Gerona me he quedado en Thot restaurante, y la verdad que la comida es exquisita. Variedad de buen vino, y trato familiar y cercano. Lo recomiendo 100%.
Una sugerencia; no irse sin probar el Tartar Asensi, buenísimo!

Opinión escrita 18 septiembre 2013

De nuevo fuimos al thot y como siempre perfecto.
Excelentes y generosos platos y vinos que sólo encuentras en restaurantes con Estrella.
Y acabamos, como no, con la creppe Suzette.
Os lo recomiendo!

Opinión escrita 17 septiembre 2013

He vuelto al Thot. He comido unas excelentes manitas de cerdo ("peus de porc") con caracoles, acompañado de un vino Mendail - Espartal 2011 (un vino de uva garnatxa de D. Laureano Serres) suministrado por Quim del Cuvée. Todo fantástico!

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Escasean los restaurantes con cocina de mercado honrada..Thot es de los pocos de Girona que lo consiguen. Un excelente menú con precios ajustados.El servicio es amable y si es necesario se puede hacer comida por encargo.El arroz es impresionante.Lo recomiendo sinceramente.