“Un restaurante para tener en cuenta” 4 de 5 estrellas

972 204 673
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Thot no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 111 de 453 Restaurantes en Girona
Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
La Bisbal d'Empordà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un restaurante para tener en cuenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer, 16.12.13, estuvimos en este restaurante. El lugar resulta relativamente informal, con pocas mesas. La carta, sin ser extensa, resulta suficiente y con platos y productos escogidos/de calidad. El servicio muy correcto y atento. Buena bodega. Tomamos unas anchoas de Santoña (las de tamaño grande, con una "carnosidad" destacable), un arroz al Porto con foie fresco (con adecuada cantidad de foie) y un tartar de atún. Todos los platos estuvieron a un buen nivel; de postre, 2 crepes Suzzette... Mmmm. Con una botella de vino blanco (Idoia) y café, 96 €. El precio no es barato, pero es que los ingredientes de la mayoría de los platos, tampoco lo son.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Genial para menú al mediodía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Personalmente creo que no es un restaurante para parejas para cenar, si para amigos, niños. Para comer está genial. Creo que el menú relación calidad-precio está muy bien, si comes de carta es un poco caro, sobre todo si bebes vino ( la carta la veo desmesurada en comparación al local, hay vinos de 300€!!). Comí un risotto de vino y foie realmente excepcional, aunque el precio también creo que es excepcional si vemos donde está situado y el local ( + de 17€), pero claro lo tuve que pedir porque me llamó la atención!. Mi pareja comió de menú y también genial a un precio mucho mejor que el mio ( ojo no entra vino en menú y aquí se dispara, el más barato 12€ y es un poco justo, para nivel aceptable has de subir a 16€........y hasta 300€ pues tienes para escoger unos cuantos!!) . En la zona no nos fue difícil aparcar, eso si, zona azul.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Ventalló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 199 votos útiles
“Sigue siendo de lo mejor de Gerona...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Cuando todo es un acierto, no dudamos en escoger uno de los mejores restaurantes, como el Thot. Esta última vez hemos probado un sinfín de platos inmejorables, tanto en calidad como en elaboración y servicio. Tiene una carta de vinos, realmente impresionante y variada. De segundos platos, una variedad de carnes y pescados que no dejan indiferente a nadie. Y que decir de los postres... Artesanales y especialidad de la casa, personalmente, escojo una de las creps, de naranja amarga, flambeada, que nunca he probado nada mejor en otro sitio. El precio, correctisimo, por la calidad que ofrece. Lo recomiendo enérgicamente.

• Visitado el octubre de 2013
Sant Antoni de Calonge, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Las últimas veces que he ido a Gerona me he quedado en Thot restaurante, y la verdad que la comida es exquisita. Variedad de buen vino, y trato familiar y cercano. Lo recomiendo 100%.
Una sugerencia; no irse sin probar el Tartar Asensi, buenísimo!

Visitado el septiembre de 2013
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Volveremos muy pronto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

De nuevo fuimos al thot y como siempre perfecto.
Excelentes y generosos platos y vinos que sólo encuentras en restaurantes con Estrella.
Y acabamos, como no, con la creppe Suzette.
Os lo recomiendo!

• Visitado el septiembre de 2013