“Como siempre muy bien”

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Como siempre muy bien”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Recomendé a mi jefe ir a comer al Thot puesto que habían sido muy gratas mis anteriores visitas.
El jefe se estiró y tiramos de carta. Yo tomé un excelente rissoto con setas y un filete. De postre la crepe Suzette.
Como siempre me encantó. Y mi jefe dice que volverá este finde con su mujer.
Gracias de nuevo por vuestra atención José y Paquita.

• Visitado el julio de 2014

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“En la humildad también se encuentra la exceléncia”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Un pequeño restaurante en el la zona del eixample de Girona, local funcional de aspecto normal, cuidado y extra limpio, pero lo importante es el secreto que se esconde en su carta, sin demasiadas pretensiones, el resultado de la misma es una cocina de altísima calidad basada esencialmente en productos de proximidad. Muy recomendables Steak tartar, (carne pescado)
Tataki, arroz caldoso espectacular. Menú diario de 12 a 18€ equilibrado y ante todo variado.
Selección de vinos para tener en cuenta asi como Gin Tonics elaborados con el especial cariño que destila el local.
Para tener en cuenta y en mi caso para seguir descubriendo la carta.

• Visitado el junio de 2014
Provincia de Girona, España
“Un placer”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este Restaurante en el que hemos comido hoy,mas bien degustado ,nos sorprende .En Girona dificil encontrar mejores buñuelos caseros de bacalao (con bacalao)no con perfume de pescado,unas sardinas marinadas con cebolla tierna escelentes,y el ESTIC TARTARO de lo mejor .Amables pequeño pero muy agradable.Buena carta de vinos .Relacion precio caliddad muy buena.Repetiremos

La Bisbal d'Empordà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un restaurante para tener en cuenta”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer, 16.12.13, estuvimos en este restaurante. El lugar resulta relativamente informal, con pocas mesas. La carta, sin ser extensa, resulta suficiente y con platos y productos escogidos/de calidad. El servicio muy correcto y atento. Buena bodega. Tomamos unas anchoas de Santoña (las de tamaño grande, con una "carnosidad" destacable), un arroz al Porto con foie fresco (con adecuada cantidad de foie) y un tartar de atún. Todos los platos estuvieron a un buen nivel; de postre, 2 crepes Suzzette... Mmmm. Con una botella de vino blanco (Idoia) y café, 96 €. El precio no es barato, pero es que los ingredientes de la mayoría de los platos, tampoco lo son.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Genial para menú al mediodía”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Personalmente creo que no es un restaurante para parejas para cenar, si para amigos, niños. Para comer está genial. Creo que el menú relación calidad-precio está muy bien, si comes de carta es un poco caro, sobre todo si bebes vino ( la carta la veo desmesurada en comparación al local, hay vinos de 300€!!). Comí un risotto de vino y foie realmente excepcional, aunque el precio también creo que es excepcional si vemos donde está situado y el local ( + de 17€), pero claro lo tuve que pedir porque me llamó la atención!. Mi pareja comió de menú y también genial a un precio mucho mejor que el mio ( ojo no entra vino en menú y aquí se dispara, el más barato 12€ y es un poco justo, para nivel aceptable has de subir a 16€........y hasta 300€ pues tienes para escoger unos cuantos!!) . En la zona no nos fue difícil aparcar, eso si, zona azul.

• Visitado el noviembre de 2013