“ESPERABA MUCHO MAS DE ESTE RESTARANTE.”
Opinión sobre Thot

Thot
En el puesto nº 267 de 515 Restaurantes en Girona
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
ALCARRÀS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“ESPERABA MUCHO MAS DE ESTE RESTARANTE.”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fui a comer a este restaurante en referencia a las buenas opiniones .Pero despues de ir a comer el pasada dia 8 de agosto, me volvi a leer todas las opiniones, y hay una con la que me identifico plenamente que explica que el menu de mediodia de 17,50 euros sin bebida con 3 platos de primero a elegir y 3 de segundos y de postre sandia o helado me parece muy caro y que las criticas tan buenas que figuran no reflejan la realidad, ya que acabas pagando entre 25 / 30 euros por persona para comer un menu con pasta y mussaka de primero y de segundo ni me acuerdo y de postre sandia.

He comido menus de 25 y 30 euros en otros restaurantes y era muy bueno.

• Visitado el agosto de 2014

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Como siempre muy bien”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Recomendé a mi jefe ir a comer al Thot puesto que habían sido muy gratas mis anteriores visitas.
El jefe se estiró y tiramos de carta. Yo tomé un excelente rissoto con setas y un filete. De postre la crepe Suzette.
Como siempre me encantó. Y mi jefe dice que volverá este finde con su mujer.
Gracias de nuevo por vuestra atención José y Paquita.

• Visitado el julio de 2014
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“En la humildad también se encuentra la exceléncia”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Un pequeño restaurante en el la zona del eixample de Girona, local funcional de aspecto normal, cuidado y extra limpio, pero lo importante es el secreto que se esconde en su carta, sin demasiadas pretensiones, el resultado de la misma es una cocina de altísima calidad basada esencialmente en productos de proximidad. Muy recomendables Steak tartar, (carne pescado)
Tataki, arroz caldoso espectacular. Menú diario de 12 a 18€ equilibrado y ante todo variado.
Selección de vinos para tener en cuenta asi como Gin Tonics elaborados con el especial cariño que destila el local.
Para tener en cuenta y en mi caso para seguir descubriendo la carta.

• Visitado el junio de 2014
Provincia de Girona, España
“Un placer”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este Restaurante en el que hemos comido hoy,mas bien degustado ,nos sorprende .En Girona dificil encontrar mejores buñuelos caseros de bacalao (con bacalao)no con perfume de pescado,unas sardinas marinadas con cebolla tierna escelentes,y el ESTIC TARTARO de lo mejor .Amables pequeño pero muy agradable.Buena carta de vinos .Relacion precio caliddad muy buena.Repetiremos

La Bisbal d'Empordà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un restaurante para tener en cuenta”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer, 16.12.13, estuvimos en este restaurante. El lugar resulta relativamente informal, con pocas mesas. La carta, sin ser extensa, resulta suficiente y con platos y productos escogidos/de calidad. El servicio muy correcto y atento. Buena bodega. Tomamos unas anchoas de Santoña (las de tamaño grande, con una "carnosidad" destacable), un arroz al Porto con foie fresco (con adecuada cantidad de foie) y un tartar de atún. Todos los platos estuvieron a un buen nivel; de postre, 2 crepes Suzzette... Mmmm. Con una botella de vino blanco (Idoia) y café, 96 €. El precio no es barato, pero es que los ingredientes de la mayoría de los platos, tampoco lo son.