“Nos encanto, volveremos!”

Cocina: Pub restaurante
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos degustado el menu de fin de año y nos gusto mucho, el steak tartar es excelente, el canelon Rick's genial, el lugar es muy agradable y lo recomendamos.
Volveremos sin duda!

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hoy Martes 10 de Diciembre, paseando por Girona y averiguando dónde comer un buen menú, nos encontramos el restaurante Rick's Cafe!!! Decidimos probar...sólo entrar ya puedo decir una cosa buena: la climatización, tenían la temperatura perfecta para un día tan frío como el de hoy.
Seguidamente, la decoración del local tambien un punto a favor, oscura pero cálida a la vez, nos gustó muchisimo. Los sofás y las butacas en alto, comodisimos.
El servicio correcto y nos sorprendió el formato del menú, tipo de papel, color, letra, la verdad que con estilo. Respecto al servicio, fue correcto pero algo lento, des de la toma de los platos a que nos los trajeran bastante tiempo pasó, y entre plato y plato podría haber sido más rápido.
Y lo más importante: la comida, los platos elegidos...cardinale (pasta con nata, champiñones y jamón), coca de verduras con anxoas y queso de cabra fundido, etc.
Recomiendo que lo descubráis. Nosotros vamos a seguir investigando por Girona!!!

Opinión escrita 31 octubre 2013

Estuve cenando con unos amigos el domingo pasado en este restaurante cerca de las devesas de Girona y quedamos sorprendidos en primer lugar por la decoración del local y sus cómodos sofás. La comida muy bien y el servicio muy agradable. La idea de no tener que moverse para irse de copas es muy buena. Recomendable 100%. Volveremos.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Es un buen sitio para cenar y tomar una copa. El local se adapta al ambiente de cena y a partir de la media noche al ambiente de bar de copas. La comida esta muy buena, tiene variedad y biena relación calidad-precio. Es un lugar ideal para ir con grupo o celebrar un cumpleaños.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Ya habiamos ido a hacer la copa alguna vez, pero esta vez optamos por ir a cenar y no defraudo. Nos costo un poco porque viernes y sabados tienen muchas reservas y pocas mesas, lo que hace que sea un rincon muy acogedor. La cena más que correcta, hicimos un pica-pica y nos quedamos muy bien. Despues de los postres nos pedimos unos cocktails por cambiar de los gintonics, y la verdad, que muy logrados. En definitiva, para hacer una cena de amigos con buena comida y diversion, el lugar perfecto.