Hotel Historic
AC Hotel Palau de Bellavista(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
128 US$
  • Parking gratis
Double Tree Hilton Hotel Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Piscina
Hotel Costabella(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
91 US$
105 US$
  • Restaurante
Meliá Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
104 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Margarit(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
84 US$
79 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
Ibis Girona Costa Brava(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
86 US$
Travelocity
168 US$
153 US$
  • Piscina
Hotel Gran Ultonia Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
108 US$
364 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 octubre 2010

Todo muy bien, solo que fuimos a este hotel porque era el mas recomendado en tripadvisor y pone que vale 11,00€, la sorpresa fue al llegar que la habitación vale 114,00 y el apartamento 90,00€.

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Enclavado en el centro histórico de Gerona, al lado d la Catedral. El problema que presenta es encontralo porque el acceso al casco antiguo está muy limitado. Mi consejo, dejar el coche aparcado en una zona próxima a la Catedral y buscarlo andando. Los gerundenses no lo conocen bien, sin duda porque no frecuentan la zona. El hotel no tiene restaurante ni cafetería pero sí minibar. Lo de la cafetería y el restaurante se puede arreglar por las instalaciones próxima entre las que recomiendo La Toscana, al final del Cal. Los dueños del hotel son gente encantadora y Xevi (el hijo) te explicará todo sobre el lugar y además te recomendará visitas maravillosas en la provincia de Gerona. El hotel es muy bonito.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2009

Nosotros estuvimos en un apartamento. Fue genial. Es un lugar muy acogedor, limpio, muy bien ubicado,...excelente relación calidad-precio. El apartamento estaba perfectamente equipado, un pequeño saloncito con tele y sofá, cocina, la habitación perfecta, cama cómoda, con vistas,....Volvería sin ninguna duda!

Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2009

Nosotros nos alojamos en una habitación en una casa judía muy bien decorado, colchon latex, television lcd, y desde la cama se veía el reloj de la catedral. Impresionante ubicación. Sin duda la mejor opción para alojarse en Gerona
Nos dieron además una tarjeta para poner en el coche y poder aparcar en la zona de Vehiculos autorizados justo al lado del hotel, que maravilla!!!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2008

Nos hemos alojado en un apartamento de la "pujada de la catedral", muy tranquilo y acogedor, en una antigua casa de la judería. A escasos metros de la catedral en el "call" de Girona.
Muy bien cosnservado barrio viejo, perfecto para pasear y descubrir todos sus rincones. Los dueños, muy majos, te harán sentir como en casa.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)