“Agradable sorpresa”

En el puesto nº 6 de 509 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 22 $ - 67 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: VACACIONES del 20 de agosto al 12 de septiembre. Disculpen las molestias.
girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Agradable sorpresa”
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos aconsejados por las excelentes opiniones de Tripadvisor y entramos al ver el excelente menú que ofrecían por un precio correcto.
No nos decepcionó ninguno de los platos: la pasta rellena deliciosa, la salsa del pollo con cigalas ligera y sabrosa, el pescado en su punto.
Todo ello con una amable atención y una decoración original que nos hizo sentir muy cómodos.
Volveremos

Girona, España
“Excelente, vale la pena”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de Girona, cocina de mercado, muy bien elaborada y con una excelente presentación.
Un servicio muy amable.
Ambiente muy tranquilo.
Menú entre semana muy económico.
En definitiva, muy recomendable, Cuando lo pruebes repetirás

“Realmente para recomendar”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Despues de ir varias veces a comer y degustar su variedad en sus platos, me parece un restaurante perfecto para celebraciones con la pareja, amigos e incluso para reuniones de negocios, situado en una zona tranquila de Girona, tiene un ambiente reservado y acogedor, su decoración es exquisita y la comida deliciosa que sus dueños elavoran y te sirven con mucho cariño, realmente un restaurante para recomendar.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exquisita comida y estancia muy agradable”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Despues de quedar gratamente sorprendido la primera vez por sus exquisitos platos, el trato agradable de la dueña con sus recomendaciones sobre la elección de los platos ( en lo que por cierto no falló), hemos vuelto varias veces más.
Lo cierto es que el ambiente del local te hace sentir relajado al mismo tiempo que degustas esos deliciosos platos que nos encantaron a mi y a mi familia ( mi hija -como dice ella - sigue "alucinando" con la pasta )
En definitiva, recomiendo este local para todos aquellos que sea sibaritas del buen llantar.
Si vais, decidme si estoy equivodado, no creo que lo hagais.

• Visitado el abril de 2014
Fornells de la Selva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“El Placer del Paladar”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Vamos a menudo,y no deja de sorprendernos,Clara y Juan son increibles,cualquier plato,menú o carta es exquisito,hoy hemos probado los Caracoles a la Cazuela y puedo decir que son de lo mejor que probado y la Ensalada con Virutas de Foie Gras, inmejorable.Ambiente muy acogedor con un muy buen servicio.
La Calidad justifica con creces el precio.

• Visitado el mayo de 2014