“FANTÁSTICO”

En el puesto nº 7 de 529 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 25 US$ - 74 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: VACACIONES del 20 de agosto al 12 de septiembre. Disculpen las molestias.
Opinión escrita 3 julio 2014

En primer lugar, debo dar la enhorabuena a la Sra. Clara, una excelente comunicadora y apreciada chef.El local es impresionante y la comida extraordinaria. Unos de los mejores restaurante donde he comido.

Opinión escrita 1 julio 2014

Restaurante muy adecuado para quien no sólo busque una comida excelente sinó también un espacio tranquilo y elegante. La decoración es sofisticada en la zona de cócteles y las paredes antiguas de piedra aportan historia en el restaurante. Perfecto para una cena romántia pero también para una comida de negocios o amigos. Todo acompañado del trato exquisito y educado de Clara. Facilidad de aparcamiento enfrente de los sauces llorones del río Ter.

Opinión escrita 1 julio 2014

Clara y su marido se dedican cuerpo y alma a este restaurante de cocina catalana a pesar del nombre alemán tributo a la ciudad alemana. Comimos unos caracoles receta de la madre de Clara que estaban buenísimos. El pescado de excelente calidad y sin grandes ostentaciones, como a mi me gusta!!. El restaurante tiene un aire muy moderno y su ambientación está muy conseguida. Resalta la amabilidad de Clara al contarte la carta y darte su opinión. Sin duda volveré

Opinión escrita 30 junio 2014

LLegar a Girona desde Sabadell y encontrar este establecimiento con este nivelazo de calidad , es realmente impensable para un neofito en la ciudad de girona.
Sorprende la excelencia de la comida,tanto desde el primero hasta el postre, junto con la atencion muy cordial de su propietaria.
Ningun momento de agobio y un tempo muy acertado.
Todo esto hace que uno no dude en repetir.
Felicitaciones.

Opinión escrita 27 junio 2014

Es mi sitio preferido en Girona, para comer, relación calidad precio que es lo que nos gusta a todos. Es una lástima, que por su situación no céntrica, muchos no lo conozcan o les de pereza desplazarse. Clara es una persona que se desvive por el cliente y su máxima prioridad es que salga contento de su local y lógicamente, vuelva y lo pueda recomendar. Hoy dia no es facil llevar un negocio, y Clara y su família trabajan día a día por ello. No tengais ningún reparo en hablar con ella y comentarle cualquier mejora, por que seguro que lo tendrá en cuenta y lo hará posible. Os recomiendo el menú mediodia por 20 euros o el especial por 30 euros. Marc, el hijo de Clara y el resto de la família forman un excelente equipo. Hacedme caso, acercaros al barrio de Pedret, delante del río Ter y su paseo peatonal y entrad en "el München"! Además, un local precioso, con techos altos y espacioso tipo loft, decorado con muchísimo gusto por la misma Clara, donde te encuentras muy a gusto. En su cocina, utilizan la mejor materia prima, y con una cocina sencilla y sana, el éxito está asegurado. Comer sano y que esté buenísimo es posible. Y para hacer la copa, antes o después, estupendo con sus sofás de diseño, lujo y glamour. Firma: Un cliente que no va más a menudo, por que tambien le gusta variar y comparar, y por muchos años! En "el Muchen" he celebrado citas románticas, mi 40 cumpleaños cerrando todo el local para mis 60 ilustres invitados, cenas de amigos, comidas de empresa, celebraciones con la família, cenas de reencuentro de antiguos compañeros de estudios,... Cuando tengo que escoger un restaurante para asegurar el éxito, lo tengo claro. Siempre he salido satisfecho, y los que he invitado a conocerlo, también.