“Excelente !!!!”

En el puesto nº 9 de 524 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 24 $ - 73 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: VACACIONES del 20 de agosto al 12 de septiembre. Disculpen las molestias.
Opinión escrita 24 julio 2014

El restaurante es precioso, la comida excelente, el servicio cordial y familiar.
Calidad precio un 10.
Situación excelente, solamente a 10 minutos andando del casco antiguo de Gerona.
Recomendable 100%.

Opinión escrita 21 julio 2014

Fuimos el sabado 19/07/14 un grupo 13 personas. El lugar es espectacular, y la comida y el trato exelente. No es la primera vez que voy, ya que me encanta el lugar, la comida y el trato. Os lo recomiendo al 100%.

Opinión escrita 20 julio 2014

Una comida muy buena, en un ambiente muy correcto. Cocina excelente y servicio correcto, aunque para mi gusto demasiado "campechano". Volveremos seguro

Opinión escrita 19 julio 2014

Pretenden llenar el establecimiento sin tener personal ni medios suficientes para hacerlo. El resultado es una cena de broma; llegada la hora y cuarenta y cinco minutos todavía no teníamos segundo plato... Decimos que nos cobren lo comido y dicen "el segunda plato sale ahora mismo". Tristemente no fuimos los únicos, si no que buena parte de los clientes a las 00,15 todavía no había recibido su segundo plato. Y para acabar la cena "perfecta", ante nuestra queja, la camarera nos dice que la gente se queja sin razón cuando lleva más de una hora esperando un plato ya que, según ella, sus platos requieren de mucho tiempo. Para mear y no echar gota. Evidentemente cobraron lo establecido. Jamás volveremos.

Opinión escrita 19 julio 2014

Fuimos mi mujer y yo a cenar previa reserva. El local está decorado de manera muy original. La atención muy buena.
Pedimos un menú de 30€ excelente, de entrante un poco de gazpacho riquísimo, de primero un tratar de aguacate y una tempura de langostinos y verduras ambos geniales por segundo ambos pedimos confit de pato buenísimo también.
El punto flaco fueron los postres que no había ninguno de los tres anunciados en el menú y nos ofreció un humilde sorbete, un pobre trozo de piña natural y gracias a Dios tiramissu también muy bueno.
Como nota negativa fue la imposibilidad de tener una cena romántica gracias a la muy ruidosa sala del fondo y eso que sólo eran, creo, seis comensales.
Otro punto feo fue ver que la lampara de la mesa tenía un dedo de polvo.
En resumen bien atendidos y muy bien comidos aunque el ambiente es mejorable.
Le daremos otra oportunidad y quisiéramos darle varias pero si tenemos que esforzarnos para oírnos entre nosotros no creo que repitamos.