“Gran descubrimiento”
Opinión sobre München CATALAN CUISINE

München CATALAN CUISINE
En el puesto nº 8 de 504 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 22 $ - 67 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: VACACIONES del 20 de agosto al 12 de septiembre. Disculpen las molestias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Gran descubrimiento”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva un jueves por la noche y nos atendieron magníficamente. Gran menú degustación, buen detalle el gintonic incluido. Y puede que el mejor pato que haya comido en años.

Provincia de Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente !!!!”
Opinión escrita el 24 julio 2014

El restaurante es precioso, la comida excelente, el servicio cordial y familiar.
Calidad precio un 10.
Situación excelente, solamente a 10 minutos andando del casco antiguo de Gerona.
Recomendable 100%.

Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lugar exelente, acogedor y la comida buenísima”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos el sabado 19/07/14 un grupo 13 personas. El lugar es espectacular, y la comida y el trato exelente. No es la primera vez que voy, ya que me encanta el lugar, la comida y el trato. Os lo recomiendo al 100%.

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Una comida muy buena, en un ambiente muy correcto. Cocina excelente y servicio correcto, aunque para mi gusto demasiado "campechano". Volveremos seguro

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No volveremos jamás”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Pretenden llenar el establecimiento sin tener personal ni medios suficientes para hacerlo. El resultado es una cena de broma; llegada la hora y cuarenta y cinco minutos todavía no teníamos segundo plato... Decimos que nos cobren lo comido y dicen "el segunda plato sale ahora mismo". Tristemente no fuimos los únicos, si no que buena parte de los clientes a las 00,15 todavía no había recibido su segundo plato. Y para acabar la cena "perfecta", ante nuestra queja, la camarera nos dice que la gente se queja sin razón cuando lleva más de una hora esperando un plato ya que, según ella, sus platos requieren de mucho tiempo. Para mear y no echar gota. Evidentemente cobraron lo establecido. Jamás volveremos.