“Ambiente romántico. Comida excelente.”
Opinión sobre München

München
En el puesto nº 11 de 520 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 24 $ - 72 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: VACACIONES del 20 de agosto al 12 de septiembre. Disculpen las molestias.
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Menu romántico que probé me ha encantado. El trato estupendo. Relación calidad-precio muy buena.

Hay nuevas opiniones acerca del München
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva un jueves por la noche y nos atendieron magníficamente. Gran menú degustación, buen detalle el gintonic incluido. Y puede que el mejor pato que haya comido en años.

Opinión escrita 24 julio 2014

El restaurante es precioso, la comida excelente, el servicio cordial y familiar.
Calidad precio un 10.
Situación excelente, solamente a 10 minutos andando del casco antiguo de Gerona.
Recomendable 100%.

Opinión escrita 21 julio 2014

Fuimos el sabado 19/07/14 un grupo 13 personas. El lugar es espectacular, y la comida y el trato exelente. No es la primera vez que voy, ya que me encanta el lugar, la comida y el trato. Os lo recomiendo al 100%.

Opinión escrita 20 julio 2014

Una comida muy buena, en un ambiente muy correcto. Cocina excelente y servicio correcto, aunque para mi gusto demasiado "campechano". Volveremos seguro