“Buenísimo ”
Opinión sobre Gelatiamo Girona Rambla

Gelatiamo Girona Rambla
En el puesto nº 11 de 15 Postres en Girona
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El helado buenísimo, de precio razonable.
Son helados con menor porcentaje de grasa, más saludables que cualquier "cucurucho preelaborado" .... Se notan más ligeros, no tan pesados, y el sabor es mmmmmmm. Yo probé café, chocolate, vainilla.

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Nos pedimos unos helados a media tarde para sobrellevar mejor el calor que hacía. Probamos un poco de todo y no estaban mal de precio, lo normal.

Opinión escrita 28 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Ideal para tomar un helado de calidad o comprar gominolas y situado en unos de los lugares mas bonitos de Girona para dar un paseo

Opinión escrita 17 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena variedad y excelente calidad. Me quedé con ganas de probar los creps y gofres, vaya pinta que tenían!

Opinión escrita 13 de enero de 2015

Helados buenísimos, elaborados a diario, café excelente. Buen trato y muy acojedor. Me encanta!!!!!!