“El peor sitio en el que me he alojado en España”
Opinión sobre Hotel Margarit

Hotel Margarit
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Girona
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Paredes sucias, ventanas y cortinas sucias, suelo sucio, sofá viejo en inmenso en la habitación que estorbaba, paredes no insonorizadas cuyo cabezal de la cama daba a la ducha de la habitación contigua donde había una gotera que no nos dejó dormir en la noche, además que escuchabas al huesped del al lado en pleno baño. Colchón incómodo. Televisor con pocos canales y que se disparaba a media noche. Lo que se salva es la chica de la recepción Mª Ángeles que estaba muy avergonzada y que atendió con discreción y amabilidad nuestro reclamo. No volvería a repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Buen hotel a buen precio.
Se encuentra muy próximo al centro histórico, caminando se tardan 9 minutos al centro, lo que hace que se disfrute del precio, del alojamiento y de la proximidad.
No tiene aire acondicionado. El desayuno se factura aparte.
Al lado del hotel existen supermercados que te permiten adquirir, tanto agua como alimentos para bocadillos si los necesitas.
Las personas que atienden recepción son amables y serviciales.
Me he alojado en otras ocasiones en este establecimiento y seguiré haciéndolo siempre que visite esta ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2013

He estado recientemente con mi pareja para disfrutar del centro de Girona y sólo tengo buenas palabras para este establecimiento. Lo principal la atención al cliente fue grata y muy agradable, incluso nos recomendaron lugares para visitar y fiestas puntuales de la ciudad a lo largo del año.
La habitación es simplemente enorme, la cama cómoda, todo muy limpio y moderno.
El baño es enorme también, con una ducha gigante, todo muy sencillo y limpio.
A ese precio hay pocos lugares encontrarán con esta comodidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2013

en el año 11, estuve varias veces y la situacion iba de mal en peor, (problemas familiares que repercutian en el negocio) han mejorado el trato, mejor atencion, habitaciones muy reformadas, baños reformados, lo que mejoraria es que NO SE PUDIERA FUMAR en un hotel tan pequeñito

desayuno buffet, bastante bueno
maquinas de vending de refrescos, agua, cerveza, y otra de bolleria, dulces, chocolate

tienen un parking concertado donde por 12 €, se puede dejar el coche, sino hay un parquing publico gratuito a 150 m.

la pension esta en el centro

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 marzo 2013

me parecio muy bueno el lugar y sin duda se destacan la amabilidad de las personas encargadas de atender. super atentas y amables. la ubicacion es a pasos de la parte antigua y sobre el centro, cerca de todo.
no vi piscina, si la habia calculo seria pista de hielo porque el frio que hizo.....las habitaciones confortables, bien equipadas, luminosas.
la limpieza, ahi....creo que la persona a cargo no ponia tanto esmero en limpiar la habitacion... al menos cuando estuvimos, que fueron cuatro o cinco dias. tampoco nada escandaloso, los espacios comunes bien aseados y el lugar es higienico.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Double Tree Hilton  Hotel Girona

Información adicional sobre el Hotel Margarit

Dirección: C/Ultonia, 1, 17002 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Girona
Rango de precios: 57 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Margarit 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Margarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Girona
Pensio Margarit Girona