“Genial”

Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Girona
Madrid
“Genial”
Opinión escrita el 22 noviembre 2009

he llegado hace 2 días de allí.
El sitio es estupendo, nos cogimos una habitación doble estandar (50 euros la noche los 2 sin desayuno) y era una habitacion espaciosa, la cama comodisima, el baño muy limpio, vienen a limpiar todos los días. La gente del hostal es muy amable.
Además se encuentra a 5 minutos del casco antiguo andando.

hemos venido encantados!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
Zaragoza
Opinión escrita el 26 julio 2009

Cogimos la habitacíon porque nuestro vuelo salía del aeropuerto de Gerona. Está bastante cerca. La habitación es normal, limpia, sencilla pero sobre todo muy bien de precio.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con los amigos
A Coruña, España
Opinión escrita el 16 abril 2009

Lo primero, no llegamos a dormir en este hostal. Teníamos reservada una habitación para una noche porque nuestro vuelo llegaba tarde y queríamos ir a Barcelona a la mañana siguiente. Cuando hice la reserva, explique que mi vuelo llegaba a las 11 de la noche así que estaría en el hostal a las doce. Pregunté si sería un problema y el recepcionista me dijo que no, porque le estaba avisando de ello y que ya tomaba nota. No me preocupé de nada, dado que me explicó que no habría problema (además, le había insistido en la hora de llegada). Nuestro vuelo se retrasó, llegamos a las 11 y media al aeropuerto, y mientras esperábamos un autobús para ir a la ciudad (con el ticket ya comprado) llamé al hostal para avisar que a lo mejor tardábamos media hora más, pero que iríamos allí.
Para mi sorpresa, nuestra habitación llevaba ocupada desde las 20.30 porque, al parecer nadie había aparecido. No quedaban habitaciones y yo había reservado la mia hacía dos meses. Me enfadé muchísimo, pero ellos al parecer, "no podían hacer nada". Fue una vergüenza, tuvimos que dormir en el aeropuerto, y no llegamos a dormir ni una hora. El ticket del autobús nos lo cambiaron por uno para barcelona, la mujer que nos vendió los tickets fue muy amable y entendió nuestra situación perfectamente. Nos quedamos en el aeropuerto porque ya ni teníamos ganas de visitar Girona por la mañana como teníamos previsto. Un fracaso de escapada, menos mal que etábamos al final del viaje, pero por culpa del incidente no disfrutamos de los días de Barcelona como debíamos por culpa del cansancio, y el cabreo, claro.

• Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
tarragona
Opinión escrita el 21 octubre 2008

hotel con excelente trato del personal. buena ubicación y muy céntrico. disponen de buena información de la ciudad, de sus alrededores y de rutas turísticas por la provincia. cuando vuelva a Girona, me alojaré otra vez aqui.

• Me gustó — el patio interior concede un buen relax ajeno de la ciudad
  • No me gustó — todo me gusto, grácias
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
española en cataluña
Opinión escrita el 2 julio 2008

... la 111 (doble, dos camas) todavía no ha sido renovada, las sábanas están limpias, los colchones son nuevos... pero las paredes y el suelo necesitan una reforma... mención aparte es el baño....
... la 204 (individual) y la 309 (doble, dos camas) han sido renovadas este año, merecen el precio que se paga por ellas...

Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Hotel Ciutat de Girona

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
N.°2 de hoteles al mejor precio en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Margarit 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Margarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Girona
Pensio Margarit Girona