“Excelente en todo. Localización Perfecta.”
Opinión sobre Hotel Margarit

Hotel Margarit
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Girona
Catalunya
“Excelente en todo. Localización Perfecta.”
Opinión escrita el 30 agosto 2007

La verdad es que cuando reservé plaza para alojarme en la Pensión Margarit para pasar un par de días en Gerona y alrededores con la familia no me esperaba demasiado.
Afortunadamente me equivoqué.
Nada más llegar a la recepción ( por cierto muy moderna y acogedora) y confirmar la reserva, la recepcionista nos da la llave de la habitación ( reservamos una doble superior ) y la primera sorpresa: el mando del A/C!! La verdad es que cuando realizé la reserva ni me fijé en que tenían Aire Acondicionado. Perfecto!, primera sorpresa agradable.
Nos alojamos en la tercera planta y la habitación nos volvió a sorprender: amplia, con parquet, A/C, TV y un baño tan grande que se podrían duchar tres personas a la vez. Lo mejor de todo, sin embargo, la limpieza, la habiatación olía a "limpio" y eso es algo que se agradece.
Al bajar la Recepcionista nos comenta que las habitaciones han sido reformadas recientemente, le preguntamos sitios para ir a comer y muy amablemente nos los indica en un mapa que nos regala.
El hotel es muy céntrico, perfecto para ir a la parte vieja o comercial a pie ( en tan sólo 5 minutos llegas) y la ciudad vieja es preciosa, merece la pena perderse por sus callejones y admirar las vistas desde la muralla.
El desayuno está incluído en el precio y es de tipo buffet, se sirve en el comedor primera planta y es más que correcto: croassants, ensaimadas, pastas de todo tipo , zumos, cafés, iogourts, leche, cereales.... en fin, que por sólo 6 Euros te llenas el estómago. Como dato curioso decir que el comedor está decorado con puzzles, y algunos de ellos de 7000 Piezas!!!.

En fin , después de mi experiencia en la pensión Margarit no me cabe duda de que repetiré. Sólo decir que he estado en Hoteles de Tres estrellas que ni se acercan a lo que la pensión Margarit nos ha ofrecido, y por tan sólo 70 Euros!!!!
Si hay que ponerle un pero sería la dificultad para aparcar "gratis" en los alrededores, pero me consolé pensando que es el precio que se debe pagar para estar tan al centro de Gerona.

• Me gustó — Localizacion, limpieza y habitaciones
  • No me gustó — Dificultad para aparcar
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Hotel Ciutat de Girona

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Margarit 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Margarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Girona
Pensio Margarit Girona