“Muy buena pasta y arroz”
Opinión sobre La Piccola

La Piccola
En el puesto nº 15 de 572 Restaurantes en Girona
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente para ir a comer pasta o arroz en Girona. El trato de la jefa excelente que nos asesoró perfectamente y estuvo muy atenta por si todo estaba correcto y a nuestro gusto. Buen lugar para encontrar parking. Lo único negativo es que tienes que reservar con antelación y sólo hay dos turnos para poder comer en el restaurante.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos un menú del día... llegamos y todo son atenciones. Servicio rápido y eficaz. Muy recomendable. Déjate recomendar por el dueño. Frecuentado por gente de la zona.

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron a pesar de que llegamos muy tarde. Fueron muy amables. Pedimos pizzas y estaban extraordinarias.
De postre, pecado.
Volveremos.

Opinión escrita 26 de junio de 2018

Siempre está lleno y esto dice mucho.
Muy buen restaurante donde se come muy bien y bien atendido. No es una trattoria simple hay platos muy elaborados y especiales.
Los dueños (Fernando y Teresa) tienen un trato excelente con sus clientes y muy próximo, te hacen sentir como de la família.
Rosa

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí el mejor restaurante de comida italiana de Girona... Diría que de la península. De lunes a viernes el menú es delicioso. La carta es generosa. El trato es muy amable. He probado muchas especialidades y todas han sido exquisitas. Calidad - Precio INMEJORABLE. Un apunte más, la dueña siempre pendiente de que los comensales estén a gusto. Como resultado vuelvo una y otra vez, porque siempre me hacen quedar genial. Un 10.