“Espectacular servicio y atencion”
Opinión sobre La Piccola

La Piccola
En el puesto nº 15 de 574 Restaurantes en Girona
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto!! La comida esta riquisima y viene con una presentación de 10. La atencion es excelente, la verdad que cuesta muchisiml encontrar un sitio que te atiendan tan a gusto. Volvere siempre que pueda!!

Opinión escrita 28 de julio de 2018

Local muy bonito de líneas sencillas,muy cómodo y acogedor.La atención,comandada por la jefa/dueña,muy amable y profesional.Aunque tenía un menú del día con muy buena pinta,nos decantamos por la carta para tener un abanico mayor de posibilidades acordes a nuestros gustos y preferencias.De primero para compartir un tartar de atún con una cuidada presentación,realmente delicioso.También un carpaccio de ternera que de la misma manera nos gusto mucho.De segundo, platos de pasta rellena,donde una vez más la magnífica presentación estaba al nivel de su sabor,Postres,tiramisú y mousse de chocolate blanco,completaron la estupenda comida.En resumen,una comida deliciosa y agradable,donde el buen nivel de los platos no tuvo reproche,pequeños detalles para nuestro gusto que comentamos de manera amable con la jefa/dueña.Muy recomendable y por supuesto que repetiremos cuando volvamos a Girona.

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasta fresca y el rissotto estava deliciosos. Un trato estupendo y la jefa super atenta en todo momento. Lo tengo al lado de casa y sin duda volveremos!!

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente para ir a comer pasta o arroz en Girona. El trato de la jefa excelente que nos asesoró perfectamente y estuvo muy atenta por si todo estaba correcto y a nuestro gusto. Buen lugar para encontrar parking. Lo único negativo es que tienes que reservar con antelación y sólo hay dos turnos para poder comer en el restaurante.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos un menú del día... llegamos y todo son atenciones. Servicio rápido y eficaz. Muy recomendable. Déjate recomendar por el dueño. Frecuentado por gente de la zona.