“Mejor pizzería de Girona”
Opinión sobre La Piccola

La Piccola
En el puesto nº 15 de 575 Restaurantes en Girona
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Esta es sin duda la mejor pizzería de Girona! cualquier plato es delicioso, sobretodo sus pizzas con la masa finita... de muerte! El personal amable y servicial, se les nota que desean que la experiencia por su paso en el restaurante sea único, especial y que los clientes vuelvan con ganas de repetir :)

Abrieron recientemente un local en el centro de Girona, cerca de Correos, pero aún y así yo me quedo con el local del Parc del Migdia por su amplitud y grandes cristales. El local del centro está bien porque estás en el centro, pero me dio cierta sensación de estar muy encerrado, no se respira el mismo ambiente relajado.

Sin duda hay que probarlo!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a visitar Girona un par de días y el sábado por la noche fuimos a cenar y estaba todo muy muy bueno, los camareros y la propietaria son muy simpáticos y amables. Y esta muy bien la relación calidad precio.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos sentados desde hace una hora y aun no nos han traido las pizzas. Segun el dueño se ha saturado el personal que las hace pero han salido unas 40 para llevar (estamos sentados justo en frente el horno).

No sabemos donde cenaremos la proxima vez, pero lo que esta claro es que aqui no.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Fuimos a comer el menu basico, de 14.50, platos de cantidad muy justita, postres no caseros, te cobran por todo, hasta por el all i oli del arroz negro... o la salsa de un plato de pasta....El servicio es justito, los camareros intentan ser amables pero sin gracia ninguna.
No volvere, por ese precio en Tossa hay muchos sitios que son mucho mejores.

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Comimos un tartar de salmón, y un par de pizzas. Todo muy bueno.

El precio, no es barato (16€ el tartar y 11 cada pizza aprox.) pero la relación calidad precio es muy buena.

En cuanto el trato del personal, perfecto.