“Hermoso”

AC Hotel Palau de Bellavista
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Girona
Opinión escrita 4 junio 2012

Un hotel magnifico!
Las areas comunes modernamente decoradas con buen gusto y diseño.
Los cuartos amplios y actuales al igual que los baños impecables.
El desayuno es variado y de buena calidad.
Excelentes vistas!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del AC Hotel Palau de Bellavista
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2012

Es un práctico y agradable hotel de diseño moderno, sorprende porque la costumbre nos lleva a error cuando leemos "Palau" en el nombre de un hotel, esperando algo más rústico y rococó.

Las habitaciones tienen un diseño funcional y moderno. Especialmente nos gustó el mural que separa el baño de la habitación que básicamente es un vinilo con una foto de Girona pegada a la pared de cristal que se ilumina cuando enciendes la luz del baño.

Tuvimos la oportunidad de comer en la fantástica terraza con vistas a la ciudad.

Es tranquilo, agradable y el servicio es adecuado... salvo que para entrar y salir del parking necesitas que la chica de recepción esté alerta, cosa que no hizo durante nuestra estancia y nos dejó colgados en un taxi sin poder salir durante más de diez minutos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2012

Disfrute de semana santa con mi familia
Muy justos de personal / cola para check in y check out
Desayuno correcto aunque también tuvimos q esperar
Staff muy correcto y amable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2012

Hola.
Fui al hotel AC P. Bellavista con mi pareja el fin de semana del 21/22 de Abril de 2012.
La idea general que nos ha transmitido el hotel es muy buena, por eso lo recomendamos al 100%.
Es un hotel de solo dos plantas más una subterránea, de fachada muy moderna además de una terraza con unas vistas impresionantes de la ciudad de Girona.

Esta a 10 minutos andando del centro aunque hay que subir un par de calles con pendiente.
La habitación simple doble en la que nos hospedamos es la mar de amplia y bonita, con un mural de la ciudad en el vidrio del baño que da a la cama (por cierto, muy ancha).

Con desayuno incluido en el precio da una relación calidad/precio muy buena.
Muy buen trato del personal, buenos profesionales.

Por contra, las vistas de las habitaciones no son buenas, dan a la parte trasera del hotel.

Espero que os ayude.
Saludos!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

Este hotel está ubicado en lo alto de una colina, si bajas caminando a dar una vuelta al casco antiguo preparaos para la vueltas con sus subidas.
Le doy un 4* y en detalles un 3* raspado.
Está todo a la vista, recepción, sala de sofás, bar, restaurante donde sirven el desayuno y arriba un pasillo y las habitaciones, pésimo pues no hay intimidad absoluta.
Mucho ruido, se escucha todo el pasillo, y las vistas hay un patio cerrado feísimo.
La tv de pantalla plana pero de baja calidad, muchas interferencias en el sonido, por lo menos hay minibar gratuito, un punto a su favor.
Si te levantas al servicio de noche al encender la luz deslumbras a tu pareja, lo separa una cristalera con un papel.
El desayuno rico, de 5 estrellas no desdeluego, poca variedad, aunque después de todo fue lo mas agradable.
No volvería nunca mas, no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Double Tree Hilton  Hotel Girona

¿Has estado en AC Hotel Palau de Bellavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Palau de Bellavista

Dirección: Pujada Polvorins 1, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Girona
N.°7 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios: 66 € - 991 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Hotel Palau de Bellavista 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palau de Bellavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palau De Bellavista
Hotel Ac Palau Bellavista