“Tranquilo”

AC Hotel Palau de Bellavista
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Girona
“Tranquilo”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Este fin de Semana he estado en este hotel porque esta a Diez minutes del centro de Gerona donde había la fiesta de las flores y no se podía estar de tanta gente ,así que ha sido muy buena opción ,todo ha sido excelente,el desayuno de buena calidad,la habitación grande y moderna,y el precio en destina genial lo recomiendo , porque es precioso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 30 abril 2013

desde su magnifica terraza se puede divisar casi toda la ciudad por completo, es ideal para una celebración o una recepción. el hotel es muy comodo y las habitaciones estan muy bien son nuevas de decoración moderna y muy comodas. las camas individuales son un poco pequeñas pero se duerme bien. el hotel es idoneo para quien vsite la ciudad por trabajo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel,para una bonita ciudad,tiene unas magnificas vistas de toda Girona,desde su terraza,unas habitaciones muy acojedoras,sin faltarle de nada,y un desayuno muy completo,con un personal muy atento.

• Se alojó en abril de 2013
EstherSolaFerres, Director General en AC Hotel Palau de Bellavista, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado cliente
En primer lugar, le agradecemos el tiempo dedicado publicar su opinión. Sus aportaciones y comentarios nos ayudan en la mejora continua de nuestros servicios y nos permite compartir su experiencia con el resto del equipo, porque a todos, su opinión nos importa.

Con referencia al servicio wifi en el hotel, ofrecemos el servicio gratuito en la parte del hall principal, recepción y Sala AC, y en las habitaciones y resto de estancias igualmente disponemos del servicio con tarjetas de prepago de Telefónica, según estándares de compañía. En cualquier caso tomamos nota de su valoración para trasladarla a nuestras oficinas centrales.

Le damos las gracias por habernos elegido para este viaje de negocios, esperamos poder tenerle con nosotros para cuando puedan venir a visitar nuestra preciosa ciudad en viaje de placer.

Nos tiene a su entera disposición para lo que necesiten, ya sea del Hotel AC Palau de Bellavista como del resto de hoteles que conforman la cadena AC Hoteles By Marriot.

Agradecerles de nuevo su colaboración, espero tener la oportunidad de saludarles personalmente en una próxima visita.
Opinión escrita el 18 abril 2013

Hotel muy tranquilo y con una terraza con vistas espectaculares. Cómodo, limpio, confortable, con amplias habitaciones y un servicio agradable. Acabo de estar una noche por tema de trabajo y me hubiese quedado el resto de la semana...
Está a unos 500 metros del cascoantiguo de la ciudad. Lo único malo es que no hay wifi en todo el hotel, sino sólo en las zonas comunes.
El desayuno espectacular, espero repetir

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
tarragona
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Este fin de semana hemos estado en la ciudad de Gerona, y escogimos el Hotel AC Bellavista para pasar una noche. Nos hemos quedado con las ganas de poder comprobar todas los servicios que ofrece el hotel. Tal como indica su nombre, la vista de la ciudad es espectacular. Disfrutar de este hotel en verano debe de ser maravilloso dado que dispone de unas magnificas terrazas donde desayunar y poder a la vez disfrutar del paisaje que le rodea.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
EstherSolaFerres, Director General en AC Hotel Palau de Bellavista, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimados clientes,

En primer lugar agradecemos el tiempo dedicado valorar nuestro hotel AC Palau de Bellavista, pues sus aportaciones nos ayudan en la mejora continua de nuestros servicios y nos permite compartir su experiencia con el resto del equipo.

Sus comentarios justifican nuestro esfuerzo y dedicación diaria y nos motiva para seguir trabajando para ello, por tanto esperamos verles pronto y que puedan disfrutar como indican de nuestra maravillosa terraza.

Nos tienen a su entera disposición para lo que necesiten, ya sea del Hotel AC Palau de Bellavista como del resto de hoteles que conforman la cadena AC Hoteles By Marriot.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Hotel Ciutat de Girona

Información adicional sobre el AC Hotel Palau de Bellavista

Establecimiento: AC Hotel Palau de Bellavista
Dirección: Pujada Polvorins 1, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Girona
N.°7 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Hotel Palau de Bellavista 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palau de Bellavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palau De Bellavista
Hotel Ac Palau Bellavista