“Buena vista a Girona”

AC Hotel Palau de Bellavista
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Girona
Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuvimos alojados en este hotel dos noches, lo escogimos porque tenía muy buena vista a Girona, aunque está un poco apartado del centro y para llegar a el es necesario el GPS, escogimos una suitte que nos salió a buen precio, las bebidas del mini-bar gratis, el desayuno y la cena muy correctos. El servicio muy amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche. La ubicación lejos del centro y con mucha pendiente para subir. La habitación de buen tamaño pero no sería de un cinco estrellas, mobiliario rallado y pasado de moda. Televisión de pantalla plana,pero de las antiguas y con pocos canales, los públicos y poco más... Las amenities del lavabo propias de un cuatro estrellas,ni cepillo de dientes ni albornoces. El sistema de la señora de limpieza para comunicarse con recepción, horrorosa,hablan por el walkie en el pasillo y parece que las tengas dentro de la habitación. Relación calidad precio, mala... Hay 4 estrellas mejores y más baratos.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Llegamos a la habitación a eso de las 16.30 después de más de 600 kms. Obviamente, lo que nos apetecía era una ducha y descansar. Después de tener que explicarle a la señorita de recepción que queríamos las 2 habitaciones -dobles- que habíamos reservado (y pagado) a pesar de sólo ser 2 personas (ella estaba empeñada en darnos solo una, dando por hecho que éramos pareja, cosa que no y que tampoco le importa) me fui a mi habitación a darme una ducha y descansar.
Tuve que tener el grifo más de 5 minutos abierto para que el agua saliera caliente (aparte de que el chorro casi no tenía presión).
Cuando por fin me meto en la cama para descansar un rato, la señora de la limpieza estaba justo en las habitaciones de al lado, sacudiendo y haciendo ruido. Estuve más de media hora dando vueltas sin poder dormir a causa del ruido y también, del walkie (donde por cierto, un trabajador comentó a otro el "mal olor de la cocina"). Hasta que por fin la llamaron desde recepción y se fue... aleluya!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En general bastante bien, en recepcion muy correcto todo, los 10 min de bajada ke eran 17 de subida iban bien para bajar la comida. Nos cambiaron de hab por unos ruidos por la noche sin ningun tipo de problema. El desayuno correcto. Las vistas y terraza fantasticas. Lo unico k con la categoria del hotel no habia wifi en las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Las vistas, en mi opinión no merecen la pena como para alojarse este hotel en lo alto de Girona. Subir andando, aunque no es mucha distancia desde la parte vieja, supone un gran esfuerzo y si además se hace en verano, la sudada esta asegurada. Además, resulta difícil llegar a él en coche ya que la localización es complicada. El wifi en la habitación es de pago, algo que ya no se ve en hoteles de esta categoría. Realmente no lo recomiendo para visitas turísticas a Girona

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
A 1,6 km

¿Has estado en AC Hotel Palau de Bellavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Palau de Bellavista

Dirección: Pujada Polvorins 1, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Girona
N.°7 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios: 50 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Hotel Palau de Bellavista 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palau de Bellavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palau De Bellavista
Hotel Ac Palau Bellavista