“Vistas espectaculares”

AC Hotel Palau de Bellavista
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Girona
Opinión escrita 6 julio 2014

Tiene unas vistas espectaculares de la ciudad, ya que está ubicado un poco alejado del centro de Gerona y en un alto. Para disfrutar de las vistas tiene una terraza muy amplia, donde puedes tomar algo.
Habitación amplia, decoración bonita, moderna. La única pega de tanto modernismo es que la pared del baño a la habitación es de cristal, y los ruidos son inevitables.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 julio 2014

La última vez que estuve en Girona estuve en este hotel y la verdad que estuve super bien. La decoración muy moderna del estilo de los hoteles AC. La habitación muy bonita.
Los pasillos de las habitaciones daban hacia el comedor-bar y la recepción la cual tiene una enorme cristalera que da unas vistas preciosas de Girona y la montaña.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 junio 2014

Estuve con mi pareja una noche y ambos salimos encantados, tanto por el trato del personal (muy correcto y simpático) como del hotel (ubicado muy cerca del centro de Gerona, pero en un lugar muy tranquilo y sin ruidos) y la habitación (muy amplia y con detalles no tan habituales en los hoteles como son un reproductor de música). El hotel tiene una amplia terraza con espectaculares vistas a Gerona.
De la comida no puedo opinar dado que no consumimos nada. Recomendable 100%. Sin duda si regresamos a Gerona este es nuestro hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 27 abril 2014

hemos estado muy bien pero no por 5 estrellas. las paredes de las habitaciones son tan delgadas que se oye todo lo de al lado. El baño muy bonito pero pared de cristal transparente y cunado tu pareja va al baño te despierta por la noche. Desayuno muy bueno y de mucha calidad pero no habia nada caliente como huevos... solo frio. poca variedad pero de calidad todo.
lo mejor la cafetera Nespreso y las vistas sobre Girona¡¡no esta en el centro como dicen, hay que bajar al menos 200 m y despues para subrir.....hay 6 salas de reuniones pero pocos espacios para clientes vacacionales.

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales de bonitas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
EstherSolaFerres, Front Desk en AC Hotel Palau de Bellavista, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Girona, 1 de mayo de 2014

Estimada Srta. Blau

Hacemos referencia a su estancia en nuestro Hotel AC Palau de Bellavista y agradecemos el tiempo dedicado en contestar nuestra encuesta. Sus aportaciones y comentarios nos ayudan en la mejora continua de nuestros servicios y nos permite compartir su experiencia con el resto del equipo.

La satisfacción de nuestros clientes justifica nuestro esfuerzo y dedicación diaria y nos motiva para seguir trabajando para ello.

En referencia a las paredes del baño, lamento indicarle que es uno de los aspectos que no podemos cambiar del hotel, forma parte de la estetica del mismo, tambíén lamentamos si la insonorización de las habitaciones le pareció insuficiente, agradecemos la opinión postiva sobre el desayuno e intentaremos mejorarlo para la proxima vez que desee alojarse en nuestas instalaciones.

Nos tienen a su entera disposición para lo que necesiten, ya sea del Hotel AC Palau de Bellavista como del resto de hoteles que conforman la cadena AC Hoteles By Marriot.

Agradecerles de nuevo su colaboración, espero tener la oportunidad de saludarles personalmente en una próxima visita.

Atentamente,
Alejandro Berlanga
AC Palau de Bellavista

Opinión escrita 24 abril 2014

El hotel es maravilloso: Un hall impresionante, las habitaciones son grandes y cómodas, el baño es muy moderno y no le falta ningún accesorio ni detalle.
A destacar la gran terraza del hotel con excelentes vistas a Girona. Esta ventaja conlleva que hayas de bajar a Girona (una cuesta de subida o bajada) puesto que alrededor del hotel solo hay montaña.
La cocina del hotel es fantástica: Enhorabuena al chef..!!!
Los desayunos son variadísimos y de excelente calidad. Incluso el café es Nespresso a elegir entre diversos tipos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Double Tree Hilton  Hotel Girona

¿Has estado en AC Hotel Palau de Bellavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Palau de Bellavista

Dirección: Pujada Polvorins 1, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Girona
N.°7 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios: 55 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Hotel Palau de Bellavista 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palau de Bellavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palau De Bellavista
Hotel Ac Palau Bellavista