“Es un buen restaurante”

Brots de Vi
En el puesto nº 7 de 526 Restaurantes en Girona
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño restaurante con terraza en el casco antiguo de la ciudad, donde la comida es senzilla, sin pretensiones ni maquillaje y con productos frescos de proximidad. Algunos ecológicos. Carta de vinos cuidada con referencias biodinámicas y naturales.
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a tomar una copa de vino en la terraza del restaurante, por cierto muy acogedora y como estabamos a gusto nos quedamos a cenar, el producto es de primera y bien elaborado.Calidad precio muy correcto, repetiremos sin duda.

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una encantadora terraza.

Lugar idoneo para regalar-se una copa de vino ;)
El diseño de la carta de vinos muy original.

Me gustó la qualidad de la comida y la qualidad del servicio.

La presentación de los platos estupenda.

Gracias. Nos volvemos a ver pronto!!!

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estube cenando en la terraza , buena atención por parte de la camarera aunque de entrada fue fria y un tanto borde ..... lo fue arreglando durante la noche... respeto la comida esperaba un poco más , bueno mucho mas para los precios que tienes . Esta bastante bueno pero caro paro lo que es y la calidad que dan
Por ese precio hay muchas opciones en Girona
Pague sobre los 80 € y éramos 2 personas

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La carta tiene varios platos originales y una buena variedad de vinos. Tienen ingredientes de calidad, algunos ecologicos y la cocina esta a la vista. La decoracion del local y los servicios esta hecha con buen gusto. Los postres tambien buenos. Nos hubiera gustado un poco de mas cantidad. Los camareros atentos y simpaticos. Es una opcion en girona.

Opinión escrita 4 mayo 2014

La carta no es muy extensa, pero suficiente para elegir y comer algo entre variedad que ofrecen.
El trato del personal fue excelente.