“BIEN PERO SIN PRISAS”

En el puesto nº 9 de 16 Postres en Girona
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 13 de octubre de 2018

El 12 de octubre del 2018 visitamos la Catedral de Girona, y al acercarse la hora de comer, dimos unas cuantas vueltas para ver que se nos ofrecía, sin tener que pagar un precio alto pues íbamos tres personas y somos de los que gustan de gastarse lo imprescindible para comer bien. Pues después de unos 40 minutos buscando al mejor postor, decidimos probar en L’EXQUISIT; menú diario a 10,50€ y festivos (nuestro caso) a 12€ con agua, vino, pan, postre e IVA incluidos. Fue el menú más económico que vimos por la zona de la Catedral. 4 primeros platos a escoger y 4 segundos. Lo primero que me sorprendió es que nos pusieron dos botellas de agua y una entera de vino; para mi perfecto. Los platos que escogimos fueron correctos en cuanto a presentación y cantidad. El postre también estuvo correcto (4 tipos diferentes) y muy bien presentado. El servicio amable y simpático. Hasta aquí parece una velada perfecta pero el problema detectado es la espera entre platos que fue enorme, si pedía alguna cosa, no se acordaban (les pasaba a todos) y tenias que volver a pedirla (por ejemplo un poco más de pan). Entiendo que es el típico problema de cuando tienes más faena de lo previsto y se te va de las manos. Nosotros no teníamos prisa y lo aceptamos sobre todo teniendo en cuenta el precio pagado, 36€ en total (no tomamos café). Con un poco de paciencia y comprensión se lleva perfectamente; este es para mi gusto el único problema importante, ojalá lo puedan solucionar aunque ya sabemos lo que significa poner a otra persona al servicio con los costes que esto representa para un negocio. Por lo demás el lugar es agradable y tiene una bonita decoración. Lo recomiendo siempre que no vayamos con prisa y seamos comprensivos, sino hay otras opciones, eso sí de más coste.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018

Sitio ideal para hacer una buena y dulce merienda.
Los tortitas cuestan sobre los 4€ y los smoothies también.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tortitas, pasteles, smoothies, y lo demás está bueno, pero un poco caro en comparación a otras cafeterías de Girona.
Imagino que es por el hecho de estar en Girona centro, pero aún así, unos céntimos se podría rebajar el precio.
Todo lo hacen al momento (excepto los pasteles, obviamente. Pero siempre que los he probado están suaves, esponjosos y dulces)

Personal: cambian bastante de personal, o tienen varios trabajadores en turnos rotativos porque siempre que he ido hay alguien diferente. Supongo que es normal ya que ser camarero agota mucho y suele estar mal pagado. Bien, a lo que iba: servicio atento, bastante rápido en general, simpatía la justa, pero a mí es algo que no me importa mientras sean educados.

Ambiente: es un local pequeño, vintage, con vistas al río Onyar, limpio aunque mesas muy juntas.

Lo recomiendo? sí, PERO sólo para darte un capricho porque, repito, es un poco caro.

También hacen menú de mediodía.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido varias veces a este lugar. Es una pena que se deje perder... el servicio es extremadamente lento. No te piden antes de los 30-40 min..

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

L’Exquisit de Domeny, es un restaurante-cafetería espectacular, la decoración tiene cosas antiguas-modernas muy bonitas, la terraza es immensa y acogedora.
Tienen una variedad de bocadillos buenísimos, calientes y frios y una selección de pancakes muy ricos.. super recomendable... También para cenar, hacen unas ensaladas y unas cocas calientes divinas El servicio es serio y correcto... vaya yo repetiré, puesto que a mi y a mis hijas nos agrada mucho.

Fecha de la visita: agosto de 2018