“Hamburguesa notable”

Intervalo de precios: 10 US$ - 14 US$
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: CERRADO TEMPORALMENTE
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Se la recomendaron a un amigo nuestro, destacando sus hamburguesas. En general estuvo bastante bien, tanto en el sabor como en el servicio, que fue rápido aunque a la hora que fuimos no había mucha gente. Decoración curiosa y WC diferente, aunque la entrada al mismo un poco liosa.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una hamburguesería que vende ser km 0 y para nada cumple con los requisitos. Utiliza productos del super como cualquier otra hamburguesería. Nos pedimos la hamburguesa michelín y la AP-7. Las dos nos sabían igual. La hamburguesa en sí está bien pero lo dicho, decepción total. Deberían quitarse la marca KM-0,ya que la utiliza como gancho comercial y lo único que hace es desprestigiar la marca.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en este local: servicio lento, los platos tardaron un veinte minutos. Ensalada, hamburguesa y patatas bravas eran porciones muy pequeñas, nunca las había visto tanto pequeñas. 15 euros. No volveré!

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal! Fui el año pasado y todo super bueno. He vuelto este año y fatal!!! Las hamburguesas sosas, se notaba que estaban hechas muy rápido y sin ganas. El pan malísimo!!
Aunque mi hermana se pidió una ensalada césar que estaba muy buena. Pero las hamburgesas (que son su especialidad)

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Caro, hamburguesas sosas! 1 gota de salsa, un trozo de bacon y mucho pan! 7€ , servicio lentiiiiisimo! Me he ido muy decepcionada y con dolor al pagar la comida! No volveré.