“Sencillo pero correcto”

Intervalo de precios: 14 US$ - 29 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Los platos no son muy abundantes pero se puede quedar bien en una cena, tanto, de pareja como con los compañeros de trabajo y amigos.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú de noche completo, distintas opciones y bonita presentación por 13,9€. Muy bueno.
Recordad hacer reserva para no quedaros sin mesa! :)

Opinión escrita 27 de julio de 2018

Ayer tuve la oportunidad de cenar, el menú en la noche y estuvo muy rico, mezcla de sabores por un precio muy asequible, para el que desea saborear algo gourmet con sabor y estilo bien logrado.. Me encantó una de las mejores opciones en Girona

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

30 minutos para que nos cogieran comanda, 50 minutos para que traigan el vino. Al camarero la pedimos un vaso, que tenia a su espalda, y pasó de nosotros. Suerte que un amigo se levantó y cogiö el mismo el vaso....si no, aun estariamos esperando...ah, el vino tinto, caliente..en invierno y en Francia, un vin chaut gusta...pero en julio y en Girona...servicio pesimo, comida quiero y no puedo, y sin tener en cuenta el aviso de que uno de los comensales era alergico a determinados productos, y no avisaron de que platos no se podian comer. Comer aqui no es solo un desastre, es un riesgo para la salud.

F6462SSlaura, Gerente en 8 De 7 Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2018

Soy el gerente del restaurante, primero me gustaria disculparme por si la gente de su alrrededor se sintio incomoda con vosotros, explicare que paso de verdad, ya k yo fui kien os atendio, i quedara muy claro incluso para vosostros. El tiempo de espera es el que hay, vamos lo mas rapido posible, pero si tenemos el restaurante lleno se sirve por orden de llegada, no por haber quien levanta el dedo mas alto. Gracias
Segundo el vino, pedisteis un vino negro reserva azpilicueta de la vinoteca con una temperatura de 7•c, i lo devolveis diciendo k lo quereis mas frio de la nevera 3•c, pues tarda en enfriarse bastante rato incluso poniendolo en hielo agua i sal, para la proxima vez no pidais un vino de calidad si no se sabe la temperatura en k hay k servirlo. Gracias
El famoso baso, mientras sirbo una mesa con platos , si me haces senyas a 5 metros mas o menos, alegando algo k no entiendo, i cuando me dispongo a volver observo que tu compañero a entrado dentro de la barra, sisi, dentro de la barra a lado de la caja, como si fuera su casa, por el baso, sitio restrinjido para todos los clientes, i todos lo saben, pero siempre hay una persona que no, increible no havia visto eso en años, creo que queda demasiado claro.
Bien alergia, me pedisteis unos huevos estrellados sin picante por alergia, i os dije k no podia ser porque la cebolla, mojo, i xistorra la salteamos una vez al dia, (marca base), i me dijisteis que vuestros compañeros la querian, i que si tendria k ir a hospital si la provava, pues si, si eres alergico no se lo pida tal como le aconseje i correctamente hizo, por lo tanto nada de alergia, pedisteis todo, comisteis todo, mojasteis pan, i pagasteis 11'9 por persona un viernes noche, bastante bien creo yo, pero bueno siempre se puede dar la vuelta a la tortilla con gente de piel fina. Espero que vuelvan i nos den la oportunidad de mejorar la idea de nosotros , gracias, atentamente 8e7

Opinión escrita 8 de julio de 2018

La comida de menú muy bien elaborada y presentada y nada tiene que envidiar a la de cualquier buena carta.
Sin embargo en pleno verano no debieran admitir reservas en la "terraza" (en realidad es en la calle) a pleno sol y aunque hay un parasol es a todas luces insuficiente.
Estuvimos a punto de marchar por el calor y es lo que debiéramos haber hecho.
Cuando nos quejamos del tema no nos hicieron el menor caso.