“Excelente, de lo bueno lo mejor”
Opinión sobre Kxalada

Kxalada
En el puesto nº 162 de 575 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 12 US$ - 40 US$
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo había recomendado un cliente mío y decidi probar.
Me recibió el propietario Toni y fue un auténtico profesional, servicio impecable y no digamos de la comida: quise probar por ser la primera vez el menú que hacen cada día y realmente me sorprendió la
Calidad que ofrecen por el precio, todo buenísimo y de primera calidad.
Sin duda es un lugar para recomendar y quedar bien. La próxima vez que será pronto probaré con algunos de los platos de la carta y estoy seguro que será todo de .1ª .

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Los productos son buenos,la carne es buenissima,el enbutido tambien, nuestra sorpresa fue al pedir pescado, vino la camarera y nos ofrecio pescado que no estaba en la carta, lo acompañan con verdura en un plato aparte,la verdura estaba cruda, faltaba coccion,pero a la hora de pagar nos sorprendio porque nos costo 26e el plato de pescado, creo que es demasiado caro ese plato.por lo demas esta bueno, se puede ir a comer carne que esta buenissima i precio razonable

Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Desde la calidad de la comida hasta la atención exquisita, pasando por la situación, el entorno, el trato amable y agradable, la profesionalidad y las ganas e ilusión que ponen para que pases un buen rato como si estuvieras en familia.
No hay duda que volveré, de hecho ya es la tercera vez que lo disfruto.

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Un excelente producto gallego, bien presentado y a un precio ajustado en el centro de Girona, merece la pena, platos para compartir como el pulpo a la gallega o el lacón con grelos. Las ostras gallegas buenísimas y la sepia con guisantes en su tinta una delícia. En fin un lugar para volver

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Degustar algunas de sus especialidades te recuerda lo bonito de disfrutar de algunos placeres que a veces nos merecemos. La calidad es excelente, la selección de los productos impecable y la atención inmejorable. Una buena recomendación para quien seria valorar la calidad, en un entorno acogedor, sin ruidos, buen cuidado. Gracias