“Gran variedad de sanwiches, bocadillos y tapas.”
Opinión sobre König 1 - CERRADO

König 1
Intervalo de precios: 8 $ - 14 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 24 marzo 2014

En el casco antiguo de Girona, se encuentra este local tipo cerveceria, que dispone de una gran terraza. Tiene una carta de opciones a escoger entre sanwiches, bocadillos varios, platos combinados, tapas...etc. Yo escogí uno de los bocadillos de hamburguesa y he de decir que la combinación de productos que lo formaban le conferian un sabor benísimo. Recomiendo este lugar para una comida informal tanto con amigos como en pareja o familia.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Este es el restaurante koning que mas me gusta de todos,es el primero que hicieron y tiene un bonito encanto.
Los camarer@os son simpáticos,atentos y agradables.La comida se sirve rapido y nunca te decepciona.
Lo mejor TODO .

no me cansare de ir y de llevar a todos mis amigos que vienen de fuera o son nuevos en la ciudad.

Opinión escrita 20 enero 2014

Genial calidad/precio. Bocatería diferente donde no pueden faltar las patatas 4 quesos. Recomendado para cenas/comidas en grupo.

Konig R, Director de Relaciones Públicas en König 1, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Gracias por recomendarnos! Nos alegramos que hayas disfrutado con nuestras patatas cuatro quesos.
Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 13 octubre 2013

Es un lugar típico en Gerona, low-cost, informal e ideal para comer algo ràpido. Recomiendo especialmente sus patatas bravas. Estan buenisimas!

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Mejor escoger carnes a la brasa y no os arrepentireis . El local es bonito! Y al acabar podeis tomar una copa por los locales de alrededor.