“La mejor carta de hamburguesas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre König 1 - CERRADO

König 1
Intervalo de precios: 8 $ - 14 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 215 votos útiles
“La mejor carta de hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Una excelente seleccion, con buena coccion y muy buen precio. Raciones de tapeo muy correctas. Terraza agradable. Servicio atento y rapido

Visitado el mayo de 2014

Mollet del Valles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Gran variedad de sanwiches, bocadillos y tapas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

En el casco antiguo de Girona, se encuentra este local tipo cerveceria, que dispone de una gran terraza. Tiene una carta de opciones a escoger entre sanwiches, bocadillos varios, platos combinados, tapas...etc. Yo escogí uno de los bocadillos de hamburguesa y he de decir que la combinación de productos que lo formaban le conferian un sabor benísimo. Recomiendo este lugar para una comida informal tanto con amigos como en pareja o familia.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“típico en Girona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Este es el restaurante koning que mas me gusta de todos,es el primero que hicieron y tiene un bonito encanto.
Los camarer@os son simpáticos,atentos y agradables.La comida se sirve rapido y nunca te decepciona.
Lo mejor TODO .

no me cansare de ir y de llevar a todos mis amigos que vienen de fuera o son nuevos en la ciudad.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
Gerona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Rápido y bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Genial calidad/precio. Bocatería diferente donde no pueden faltar las patatas 4 quesos. Recomendado para cenas/comidas en grupo.

Visitado el enero de 2014
Konig R, Director de Relaciones Públicas en König 1, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Gracias por recomendarnos! Nos alegramos que hayas disfrutado con nuestras patatas cuatro quesos.
Esperamos verte pronto!
amyto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“No olvides las patatas bravas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Es un lugar típico en Gerona, low-cost, informal e ideal para comer algo ràpido. Recomiendo especialmente sus patatas bravas. Estan buenisimas!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas