“Gran decepció”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Marieta

Casa Marieta
En el puesto nº 17 de 498 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 0 $ - 27 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Casa Marieta fue fundada en 1892, coincidiendo con la primera etapa del movimiento modernista (finales s. XIX), y con la inauguración del antiguo trayecto del tren de vía estrecha que conectaba Girona y St. Feliu de Guíxols. Desde entonces, Casa Marieta ofrece a sus clientes una cocina casera basada en la tradición y un trato de tipo familiar. No pierda la oportunidad de comprobar la tradición catalana en nuestros platos actuales: pollo con cigalas, cordero al horno, pato con peras, sepia con guisantes..., elaborados artesanalmente. El Restaurante Casa Marieta está situado en la emblemática Plaza Independencia, en el centro de la ciudad de Girona. Desde la plaza podrá contemplar la catedral que posee la nave gótica más ancha del mundo. Cruzando el puente de piedra sobre el río Onyar entrará en los rincones del barrio viejo que tiene una relación histórica con la comunidad judía: Judería y Torre Gironella.
“Gran decepció”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

M'he guiat per els bons comentaris i ha estat una gran decepció.
Plats cuinats amb massa antelació i reescalfats, amanides sense cap gràcia, molt lents (mes de 30 minuts entre els plats) i per tant "car", car perquè no hem menjat be.
No tenen menu, disposen de plats del dia però curiosament avui divendres, no en tenien cap.....

• Visitado el mayo de 2014
Bertu M, Atención al cliente en Casa Marieta, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Agradeceremos lectura íntegra de la respuesta. Gràcies.
Recientemente hemos visto su comentario en TripAdvisor. Deseamos comprender al mejor detalle sus comentarios, y es por eso que desearíamos nos pudiera reportar más información después de que si lo considera, pueda comprobar nuevamente nuestros servicios. Dentro de nuestra política de calidad, si nos facilita su nº de ticket / factura realizaremos un exhaustivo seguimiento, con el fin de aprender de nuestros clientes para su plena fidelización. Agradeceremos nos oriente a través de Atención al Cliente, o bien por nuestro correo electrónico. Muchas gracias por su tiempo y quedamos a la espera; estamos convencidos que podemos hacer algo por usted.
Pensamos que quizás Usted pudiera coincidir por fechas, con el infortunio que tuvo la organización (incendio en las instalaciones, afortunadamente sin daños personales), donde durante unos días de Mayo, coincidiendo con la época de mayores compromisos y afluencia de clientes (semana de fiestas y flores en Girona), tuvimos limitaciones parciales en nuestro servicio. Si fuere así, lamentamos profundamente la situación y deseamos encarecidamente nos pueda ofrecer otra oportunidad. Reciban nuestro más cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“TRADICIONAL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Restaurante en el centro de Girona. Teniamos mesa a las 15 horas y tardaron un minuto en sentarnos. La jefa de sala super eficiente. Gran afluencia de clientes pero el trato es muy profesional. Hay que pensar que es el "Temps de Flors" y podrian desbordarse.
No os perdaís el Canelón de Bacalao y Muselina de Espinacas así como la Espaldita de Cabrito al Horno.
Precio super correcto.
Lo recomiendo y volveré.

Cambrils, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Teniamos hora a las 15:00 h , pero se han retrasado un poco, no pasa nada había mucha gente, la comida correcta, la camarera muy atenta y amable,nos han servido bastante rapido .
El precio miuy acorde con la calidad de la comida.
Lo recomendamos

Visitado el mayo de 2014
Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Centenaria y sigue...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuve cenando en este antiguo restaurante , con un salón precioso, amplio y ordenado. Tomamos unas ensaladas para compartir, frescas, bien presentadas. Y luego el bacalao con muselina de años, riquísimo, y un sorprendente pato con peras, delicioso. Pan y vino de la casa muy buenos. El servicio, excelente, rápido y eficaz, muy amables en todo momento. La relación calidad/precio, muy buena, la cena de seis personas incluyendo cervezas de antes de cenar, un único postre y algún café nos salió por 107 €. Siendo "castellanos" los comensales, no se les escapó ni una palabra en catalán, muy de agradecer. Volvería sin dudarlo

MAdrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Es increíble lo que un simple y sencillo detalle puede dar al traste con una experiencia culinaria que podría haber sido más que buena.

Entré por casualidad en este restaurante por que me gustó ese aire típico, de casa de comidas clásica, con sus camareros tradicionales y con platos apetecibles por materia prima y factura original sin entra en sofisticaciones. El trato fue atento y la comida bastante decente. Pero estoy convencido de que esta percepción habría sido mejor si no hubiese sucedido lo siguiente:

Al entrar nos ofrecieron unos platos que tenían en promoción, a un precio bastante menor del señalado en la carta. Y pedimos esos platos. Cual fue nuestra sorpresa cuando, a la hora de cobrarnos, esa promoción había desaparecido. Sorprendidos preguntamos por la razón de tal misterio. Y la contestación fue aún más sorptrendente. Alguien había pedido los mismos platos cuando nosotros lo hicimos y al haber pagado ellos antes, la promoción había desaparecido.

Ni un "perdonen, ahora mismo lo corregimos", "les regalamos el postre", "¿quieren un chupito?"... nada de nada. Pagamos sin rechistar porque nos quedaba un fin de semana por delante y este tipo de cosas acaban contaminado.

Un rerstaurante no es solo su comida. Si en él pueden engañarte sin el menor rubor, hay que descartarlo definitivamente de la lista.

Yo ya lo he hecho. No arriesguéis.

• Visitado el abril de 2014
Bertu M, Atención al cliente en Casa Marieta, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Agradeceremos lectura íntegra de la respuesta.

Agradecemos que haya considerado correcta la comida y servicio que indica haber recibido.
Aún así deseamos una vez obtengamos mayor detalle, ayudarles en la percepción de nuestro sistema de promociones. Efectivamente disponemos de un sistema de actualización automática en que se ofrecen los mismos productos de la carta hasta con un 30% de descuento con unidades limitadas. Pudiera ser, que del momento que ustedes las vieran a que fuese pedido ese artículo en promoción, estuviese en las últimas unidades disponibles y otros clientes las solicitaran previamente aunque casi simultáneamente.
Aún así lamentamos la situación, y estaríamos muy ilusionados si nos permitiera una nueva oportunidad.